El Museo Metropolitano de Nueva York fue nuevamente el hogar de la Met Gala, una exclusiva ceremonia repleta de celebridades que es reconocida por las vestimentas de cada uno de los presentes. Año a año, el objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento del establecimiento y los famosos deben posar en sus icónicas escaleras, para luego pasar a un cóctel y una cena en la que hay un espectáculo. Una de las invitadas de este año fue Phoebe Dynevor, quien se lució con un look muy diferente.

La actriz viene de ser parte de la segunda temporada de Bridgerton, aunque en un rol secundario al que tuvo en la primera entrega, donde fue la protagonista principal junto a Regé-Jean Page. Los nuevos episodios se centraban en Anthony Bridgerton y los personajes destacados anteriormente no tuvieron demasiada participación, por lo que el actor optó por abandonar la producción, aunque ella decidió quedarse y continuar con su historia.

+Phoebe Dynevor en la Met Gala 2022

La estrella de la serie del servicio de streaming Netflix se presentó ante el público en la alfombra roja de la Met Gala de este año con un vestido negro transparente hasta el suelo que dejaba ver sus piernas. En la parte superior llevó un sostén negro, pero los fans se vieron sorprendidos ante su peinado en un color castaño y una raya al medio con ondas. ¡Mírala aquí!

En una conversación con BAZAAR, la intérprete de Daphne Bridgerton habló de su preparación para el evento y dejó en claro que estaba muy emocionada: "La noche más importante de la moda es un evento que he seguido durante años (¿o no todos?), por lo que se siente bastante surrealista, especialmente después de la pandemia y todos estos eventos que regresan". Luego, afirmó: "Es una de las noches más importantes de la moda que realmente celebra la industria y promueve la creatividad y la autoexpresión. No he estado antes, así que estoy súper emocionada e intrigada, también nerviosa, ¡es una gran alfombra!".

Sin dudas, fue una de las presencias más importantes de la noche, en la que también participaron diversas celebridades importantes de la actualidad. La mayoría de ellos son invitados por firmas de moda para utilizar sus vestimentas, pero en general se debe pagar una entrada de unos $32,000 dólares para asistir a la ceremonia y una mesa puede ascender a $252,000.