Phoebe Dynevor vuelve a ser el centro de atención esta semana. Pero ya no como la protagonista de Bridgerton, sino que en un rol muy distinto. Es que es nada menos que quien comanda el elenco de la nueva película de Netflix, Juego Limpio (Fair Play).

Por eso pasamos a revisar tres cosas que quizás no sabías de Phoebe Dynevor, la figura del momento que llega al streaming acompañada de Alden Ehrenreich (Solo)

Phoebe Dynevor viene de una familia de actores

Phoebe Harriet Dynevor nació en la localidad británica de Trafford, el 17 de abril de 1995. Ahora, mientras su fama se eleva, cuenta apenas 28 años de existencia y viene de una familia con amplio y basto historia en el mundo de la cultura y la actuación.

Phoebe es hija de la actriz de la serie inglesa Coronation Street, Sally Dynevor, quien ha interpretado a Sally Metcalfe (de soltera Webster) en la telenovela de Manchester desde 1986.

El asunto es que hay más. La misma Phoebe contó que “toda mi familia está en la industria. Mi abuela era tercera asistente de dirección y ayudaba a la gente en el set, mi abuelo era director”.

“Mi tío es productor. Mi tía pinta decorados. Mi prima es maquilladora en producción cinematográfica. Así que crecí viendo o escuchando historias sobre la dinámica familiar de producción: todas estas personas creativas increíblemente talentosas que se unen para hacer algo”, recalcó.

Le encanta la fama

La mayoría de los actores se desentienden de ser famosos. Con Dynevor pasa lo contrario: le encanta llamar la atención, según ella misma ha confesado, desde temprana edad.

“Siempre he sido una fanfarrona”, admitió en declaraciones al sitio británico Express. “Cada vez que mis abuelos venían de visita, incluso cuando era muy pequeña, comenzaba a saltar, pero solo cuando la gente estaba mirando”.

“Hay muchos videos de mí saltando. Mi hermana es similar, hace pequeños bailes para todos; ella también tiene capacidad para actuar”, resaltó.

Y, claro, la actriz llamó la atención como nunca en Bridgerton, con el personaje de Daphne Basset. Gracias a eso pavimentó el camino para una nueva colaboración con Netflix, lo que se tradujo en su próxima película Juego Limpio.

¿Cuáles son los próximo proyectos de Phoebe Dynevor

A propósito de lo nuevo de Netflix, que se estrena más precisamente el 13 de octubre, Dynevor tiene otro proyecto a la vista.

Se trata de la película de suspenso Anniversary, en la que “una familia muy unida se desgarra cuando un nuevo movimiento ‘El Cambio’ envuelve al país”.

En esa producción, Dynevor se pone al servicio del director Jan Komasa, reconocido por crear la película Corpus Christi, nominada a Mejor Película Extranjera en 2020. Además, la entrega hará que la actriz comparta roles con Mckenna Grace, Zoey Deutch, Diane Lane, Daryl McCormack, Kyle Chandler y Madeline Brewer.