Bridgerton es una de las series más populares del servicio de streaming Netflix y actualmente se encuentra en medio de la producción de su tercera temporada, la acaba de dejar una de las novedades más importantes: Phoebe Dynevor no estará en los nuevos episodios. Si bien existían rumores desde hace meses, este lunes se reportó de manera oficial la ausencia de la actriz y de su personaje Daphne Bridgerton. ¿A qué se debe?

 

Phoebe Dynevor fue la gran protagonista de la primera entrega del show basado en las novelas de Julia Quinn, donde compartió los roles principales junto a Regé-Jean Page, quien abandonó la producción tras esos primeros capítulos. El primer indicio de su ausencia se dio cuando publicaron un clip sobre el inicio del rodaje de la temporada 3 y la actriz no estaba. Ahora, ya es una confirmación.

+¿Por qué Phoebe Dynevor no estará en Bridgerton, temporada 3?

Para desterrar cualquier tipo de comentario, Phoebe anunció que no estará en la tercera temporada de Bridgerton en una conversación con Variety: "Bueno, hice mis dos temporadas. Hice lo que quería con ese personaje y tenía un gran arco. Si me preguntan en el futuro, ¿quién sabe?", comentó. Es la confirmación de su salida después de haberle dicho a ScreenRant que el personaje no estaría, pero podría ser parte nuevamente en el futuro.

Está claro que será una decepción para los fanáticos no ver a Daphne en la próxima temporada, pero debemos decirte que era una opción previsible, ya que los siguientes capítulos estarán destinados para el romance entre Colin y Penélope, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton. De esta manera, el personaje de Dynevor no tendría demasiada participación, como ocurrió en la segunda entrega donde tuvo apenas un puñado de escenas.

 

Por otra parte, no debemos obviar que tras el éxito de Bridgerton la actriz se ha vuelto más popular y cuenta con proyectos en su agenda, los cuales fueron determinantes al momento de tomar la decisión final. Phoebe Dynevor se prepara para las siguientes series y películas: Fair Play, The Threesome, Exciting Times, Inheritance, I Heart Murder y The Outlaws Scarlett & Browne.