Luego del éxito de la segunda temporada, la cual tuvo a Jonathan Bailey como protagonista, el elenco de Bridgerton ya se encuentra trabajando en la tercera edición. En esta ocasión la serie estará enfocada en la historia de amor de Colin y Penélope. Esto quiere decir que la producción se saltó el tercer libro de Julia Quinn y adaptará el cuarto. Una noticia que, sin dudas, ha sorprendido, pero encantado a los fanáticos. 

Eso sí, más allá del interés que generó conocer la historia de amor de Colin y Penélope, la mayoría de los espectadores de Bridgerton desean saber si los primeros protagonistas estarán presentes. Pues Jonathan Bailey y Phoebe Dynevor han causado gran sensación alrededor del mundo y ver cómo sus historias avanzan es algo que muchos desean. Aún así, para tranquilidad de todos, ya fue confirmado por Netflix que los dos regresarán con sus personajes. 

Sin embargo, la realidad es que en el anuncio del inicio de los rodajes de la temporada 3 de Bridgerton Phoebe Dynevor brilló por su ausencia. Esto fue algo que no sólo sorprendió, sino que también preocupó a los fanáticos. En el audiovisual aparecen todos los actores, incluido Jonathan Bailey, pero quien interpretó a Daphne en la primera edición no apareció en ningún momento. Pero, para tranquilidad de todos, esto no quiere decir que ella no regrese. 

De todas maneras, hay que destacar que sus apariciones serán esporádicas, así como sucedió en la segunda parte y, por eso, es probable que no haya estado en el primer vídeo. Quizás, ni siquiera se encontraba en el set todavía. Es que, para estos nuevos episodios, la producción desea darle un exclusivo protagonismo a Luke Newton y Nicola Coughlan con su historia. Y, si bien esto no está confirmado, es probable que con el personaje de Bailey suceda algo similar. Pues, ahora los hermanos mayores de este clan ya formaron sus vidas y Julia Quinn, en sus ocho libros, le dedicó protagonismo a cada uno de ellos

Por eso, a pesar de que Netflix se saltea su tercera novela, sí adaptarán casi a la perfección el cuarto: Seduciendo a Mr. Bridgerton. En él engloban más drama y romance, pero esta vez mostrando cómo Colin se da cuenta que perdió a Penélope tras sus palabras despectivas. Luego de regresar de sus viajes de verano, el señor Bridgerton descubre que la única persona que siempre lo apoyó tal cual es le da la espalda. Por eso, desesperado por recuperar su amistad, es quien le enseña cómo encontrar a un esposo, aunque en esas lecciones descubre que su amor es mucho mayor que una amistad.