Uno de los grandes estrenos del servicio de streaming Netflix en el mes fue la seguna temporada de Pasión de Gavilanes, la continuación de la mítica telenovela colombiana que fue furor en la televisión entre 2003 y 2004. Desde el miércoles 20 de julio sus fanáticos pueden disfrutar de sus nuevos episodios, pero si aun no comenzaste te contamos a quiénes no volverás a ver dentro de la ficción.

La trama de los episodios se ambienta 20 años después de la primera entrega. Veremos a los gavilanes obligados a enfrentarse a nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Los actores originales, Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero), Danna García (Norma Elizondo Acevedo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes Guerrero), Natasha Klauss (Sarita Elizon Acevedo) y Paola Rey (Jimena Elizondo Acevedo), confirmaron su regreso a la ficción de Telemundo. Michel Brown (Franco Reyes Guerrero) había descartado su participación, pero luego lo anunció formalmente. Por otra parte, hay intérpretes que no retornarán.

+Qué actores no están en Pasión de Gavilanes 2

En primera instancia, se confirmó que la familia de Dínora Rosales no iba a estar de regreso, ya que el personaje de Lorena Meritano murió en la primera entrega. Por otra parte, Sebastían Boscán murió en 2021 y su personaje, Leandro Santos, tampoco estará en los nuevos capítulos. Otros actores que también confirmaron su inasistencia fueron María Margarita Giraldo (Raquel de Uribe), Giovanni Suárez (Benito Suárez), Gloria Gómez (Eva Rodríguez) y Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe).

Además de ellos, tampoco estarán Lady Noriega (Pepita Ronderos), Jorge Cao (Martín Acevedo), Juan Sebastián Aragón (Armando Navarro) y Juan Pablo Shuk (Fernando Escandón). Al igual que Sebastián Boscán, los fallecidos de Pasión de Gavilanes son: Liliana Lozano Garzón (Esperanza), Herbert King (Herzog Vargas), Julio del Mar (Leonidas Coronado), Raúl Gutiérrez (Jaime Bustillo) y Fernando Corredor (Calixto Uribe).