Tras el final de la segunda temporada de Bridgerton, en la que Jonathan Baileyfue el protagonista, los fans esperaban volver a ver la serie pero con la historia de amor de Benedict. Este personaje, que es interpretado por Luke Thompson, es el segundo hermano de la familia y, según los libros publicados por Julia Quinn, quien debía ser el principal de la tercera edición de la tira original de Netflix

Sin embargo, hace tan solo unos días, desde la producción de Shonda Rhimes confirmaron que la tercera temporada de Bridgertonadaptará el cuarto libro de Julia Quinn. Es decir, en esta ocasión, Netflix se enfocará en Seduciendo a Mr. Bridgerton, la novela que tiene a Colin y Penélope como protagonistas. Tal es así que, ahora, los actores que estarán al frente de la serie son Luke Newton y Nicola Coughlan, quienes le dan vida a estos personajes. 

Al parecer, la decisión del gigante de streaming de saltarse un libro y cambiar el orden de la historia tiene que ver con el protagonismo que tomó Penélope, quien también es Lady Whistledown, durante los últimos episodios. Por eso, para no perderse la oportunidad de agrandar la imagen de la escritora que aterroriza a medio Mayfair, la producción decidió hacer este pequeño cambio. Esto ya era algo de esperarse ya que, desde el principio, confirmaron que ellos se toman sus propias licencias creativas más allá de tener como base los libros de Quinn. 

No obstante, ahora la pregunta es: si Netflix se enfoca completamente en la cuarta novela, ¿cómo sería la historia de amor de Penélope y Colin? Pues bien, lo cierto es que probablemente haya cosas que sean modificadas, pero se trata de una de las historias de amor más conmovedoras. Hay que recordar que en la segunda parte, el personaje de Luke Newton destacó cuánto quiere al personaje de Nicola Coughlan, pero como una gran amiga. 

De todas maneras, según plasma Seduciendo a Mr. Bridgerton, eso cambia de un momento a otro. Es que, por lo que cuenta la novela de Julia Quinn, Colin se termina dando cuenta de que la fuerza interior de Penn, como él la llama, lo sorprende y lo cautiva. Asimismo, sin saber cómo, el menor de los Bridgerton, descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz y muy atractiva. Tal es así que todo lo que encontrarán en su relación será tan placentero tanto para ella como para él. 

Aún así, parece ser que Colin, siendo el soltero más cotizado de la temporada, ya que según el libro sus dos hermanos mayores ya están casados, debe sacar a Penélope de la resignación de morirse soltera. Con 28 años, la menor de las Featherington llegó a perder toda esperanza porque, durante toda su vida, fue esa presencia casi invisible a la que todos conocen, pero nadie presta atención. Pero, eso cambia cuando su amor platónico desde los 16 años le comienza a dar la atención que tanto esperaba. Es decir, lo que será la tercera temporada de Bridgerton, estará llena de superación, errores, pero también aprendizajes