No importa cuánto tiempo pase entre temporada y temporada, los fans siguen encantados con Bridgerton. Más allá de las largas esperas entre cada edición, lo cierto es que las historias de amor ambientadas en la época de la Regencia que trae esta serie se convierten en un éxito. Tal es el caso de la primera protagonizada por Phoebe Dynevor y de la segunda, que estuvo al mando de Jonathan Bailey

Pero ahora, la ansiedad de los espectadores de Bridgerton sí es palpable ya que muchos desean saber cómo estará adaptada la relación entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan). Pues, hay que destacar que la producción de Shonda Rhimes en esta ocasión decidió saltarse el tercer libro de Julia Quinn, el cual cuenta la historia de Benedict (Luke Thompson) y hacer foco en el cuarto, especialmente por el protagonismo que Penn tomó en la temporada anterior. 

De todas formas, todavía habrá que esperar un tiempo porque recién hoy comenzaron los rodajes. Es decir, todo indica que los próximos episodios estarán listos para estrenarse en 2023. Aún así, la realidad es que los espectadores quedaron encantados ya que, más allá de anunciar el comienzo de las grabaciones, se confirmó la llegada de nuevos integrantes. Fue el medio Variety el cual dio la noticia de que tres actores se incorporan a la historia de Bridgerton

Se trata de Daniel Francis, conocido por su papel de Quédate a mi lado, quien llegará a la serie como Marcus Anderson. Este personaje tiene una presencia carismática con la cual consigue atraer la atención de algunas matriarcas. Por otro lado, también está Sam Phillips, quien fue parte de The Crown y ahora se suma al drama romántico como Lord Debling. Su papel es el de un excéntrico joven noble quien tiene algunos intereses indebidos y busca ser un conquistador. 

Por último, también se suma a Bridgerton James Phoon, quien fue parte de Wreck. En esta ocasión el actor le dará vida a Henry Dankworth, un joven que carece de manía e inteligencia, pero esto es algo que logra compensar con su atractivo aspecto. Y, sin dudas, todos ellos llegarán a la serie para cambiarlo todo en esta historia. Especialmente teniendo en cuenta que Penélope quiere encontrar un esposo, pero está completamente enojada con Colin.