Bridgerton es una de las series más populares del servicio de streaming Netflix y lo ha demostrado este año al regresar con su segunda temporada, la cual fue un completo éxito a nivel mundial. La adaptación de las novelas de Julia Quinn ya había sido renovada por un par de entregas más, por lo que el próximo paso es la tercera parte. De acuerdo a las redes sociales oficiales del programa, los rodajes acaban de iniciar.

Desde su lanzamiento, el programa creado por Shonda Rhimes ha tenido diferentes modificaciones, como el cambio de su protagonista, lo que derivó también en las salidas de Regé-Jean Page en su momento, aunque no es el mismo camino que tomará Jonathan Bailey, quien estará de regreso como Anthony. En esta ocasión, la historia se centrará en Penélope, encarnada por Nicola Coughlan, y ya están de regreso en el set.

+Bridgerton 3 comenzó su rodaje

Mediante una publicación oficial,Bridgerton anunció el inicio de los rodajes de la nueva temporada con un video con parte del elenco: "Parece que la tercera entrega de Bridgerton está oficialmente en marcha", fue el mensaje del posteo. En el final, Nicola menciona: "Comenzó oficialmente el rodaje de la temporada 3 de Bridgerton. ¿Vienes?", a lo que Luke Newton, intérprete de Colin, exclama: "¡Vamos!".

A mediados de mayo, comunicaron de manera oficial los planes de la producción para la tercera entrega con Penélope y Colin: “Como Lady Whistledown, he estado mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penélope", explicaron. Sin embargo, esta decisión tomó por sorpresa a los fanáticos, ya que el tercer libro de la saga de Julia Quinn está centrado en Sophie y Benedict, por lo que muchos esperaban ver a esta pareja como protagonista.

+¿Cuándo se estrena Bridgerton, temporada 3 en Netflix?

La segunda parte del show arribó al streaming el 25 de marzo, por lo que su continuación no estará disponible este año. Teniendo en cuenta los tiempos seleccionados por la producción para sus lanzamientos, se espera que la temporada 3 de Bridgerton llegue a Netflix a mediados de 2023. Además de los personajes ya conocidos, se sumarán los actores Daniel Francis (Marcus Anderson), Sam Phillips (Lord Debling) y James Phoon (Harry Dankworth)