El servicio de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de producciones que se han vuelto verdaderamente populares en los últimos años y Bridgerton es una de ellas. Esta serie llegó a fines de 2020 y sorprendió de inmediato, así como también su primer protagonista, Regé-Jean Page, quien abandonó el proyecto en la segunda temporada. El actor habló en las últimas horas e hizo referencia al futuro del Duque de Hastings en la ficción.

La noticia de su despedida, a principios de abril del año pasado, fue un duro golpe para los fanáticos, ya que su personaje se había convertido en uno de los favoritos. Sin embargo, la adaptación de las novelas de Julia Quinn tomó un nuevo rumbo al centrarse en la vida de Anthony Bridgerton en la segunda entrega, por lo que Simon Basset ya no tendría el mismo protagonismo de los primeros capítulos y Page tomó la decisión pensando en su carrera.

+¿Regé-Jean Page vuelve a Bridgerton?

La plataforma ya ha confirmado que la producción se encuentra trabajando en su tercera temporada, por lo que la audiencia amante del programa continúa manifestándose por la vuelta del actor. Lamentablemente para ellos, Regé-Jean Page confirmó una vez más que no regresará a Bridgerton. Lo hizo en una entrevista con Variety, donde también dejó en claro que no tiene inconvenientes en que tomen su personaje para hacer lo que les plazca, hasta recastearlo.

"Son libres de hacer lo que quieran. Shonda Rhimes y yo tuvimos una conversación maravillosa al final de la temporada 1. Estábamos muy contentos con la forma en que logramos cerrar esa historia", mencionó Page. De la misma manera, aseguró: "Lo hicimos tan bien en ese arco redentor que la gente se olvida de que Simon era un poco horrible. Era el mejor ejemplo de un golfo de la Regencia con el que nos habíamos topado. Y como cerramos el círculo tan bien, porque logramos ese cierre, te quedas con esa gran sensación. Hay que ser valiente a la hora de terminar las historias así".

Por otra parte, el actor también manifestó que está alejado del show, ya que al ser consultado por si vio la segunda temporada, respondió: "No me he puesto al día con eso". Por el momento no hay novedades oficiales acerca del Duque de Hastings en la tercera temporada de Bridgerton, pero Regé-Jean Page ya dejó en claro que no le molestaría que otro intérprete llegue a su lugar. Sin embargo, con el vínculo que han tomado los fans con él, no parece ser una opción viable.