Con su protagónico en la primera temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page se ha convertido en una de las grandes figuras de la industria cinematográfica. El actor, no solo cautivó a la audiencia por su porte físico y su carisma, sino también por sus dotes actorales. Pues, en los primeros ocho episodios de esta serie original de Netflix demostró todo su talento al punto de que llegó a catapultarse a la fama internacional. 

De hecho, ya tiene varios proyectos en puerta incluido el estreno de The Gray Man con Ryan Gosling y Chris Evans. Tal es así que, sin dudas, la carrera de Regé-Jean Page sigue ascendiendo y el actor disfruta de tales éxitos. Pero, por si esto fuera poco, al mismo tiempo que el intérprete crece profesionalmente, también lo hace a nivel emocional y de relaciones. Pues, es uno de los más conocidos, queridos y respetados de la industria. 

Es por eso que Regé-Jean Page siempre que tiene oportunidad aprovecha para poder defender a sus amigos del medio cuando se ven ofendidos por distintas críticas. Y, en las últimas horas, decidió expresarse acerca de la controversia que rodea a Florence Pugh. La actriz fue severamente criticada por el vestido de tul que utilizó en el desfile de la colección Otoño-Invierno 2022 de Valentino donde se le marcan sus pezones. Ante esto, la intérprete no se quedó callada y, por eso, Page salió a respaldarla.

Florence Pugh en el desfile de Valentino. Foto: (Getty)

Florence Pugh en el desfile de Valentino. Foto: (Getty)

Tomen un vistazo a ustedes mismos. Luego echen un vistazo a sus amigos e interfieran cuando tenga que interferir. Cuando los chicos se pasen de la raya, hablen”, comenzó Regé. Más tarde, agregó: “Lo raro de la misoginia es que los hombre sí escuchan a otros hombres, así que haz tu parte, porque los próximos años en particular van a ser un muy buen momento para escuchar y tomar responsabilidad, por el bien de todos”. 

Asimismo, agregó que no entiende qué es tan terrorífico sobre la vestimenta de Florece Pugh. Y, con esto, Regé-Jean Page una vez más alza su voz en contra de las situaciones que no le parecen agradables. Aunque, por supuesto, no lo hace a modo de escándalo, sino por defender a su amiga, colega, compañera y visibilizar el horror de la misoginia.