Hay películas que resultan tan escandalosas antes de su estreno que, una vez que finalmente tienen su lanzamiento, se vuelven aún más intrigantes por su elenco que por su trama. Esto mismo ocurrió con Don’t Worry Darling o No te preocupes cariño, el film que estuvo rodeado de polémicas por la relación entre Olivia Wilde, Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine. ¿Dónde se puede ver online? ¿Está en Netflix?

Luego de que la directora y su protagonista confirmaran su romance en la vida real, rápidamente la audiencia generó todo tipo de teorías al respecto. Así se dio a conocer el aparente descontento de Pugh con la situación, quien evitó las notas de prensa durante la promoción de la película, y una supuesta rivalidad entre Pine y Styles que hasta incluyó un escupitajo en el Festival de Cine de Venecia. Si todo aquello te ha llamado la atención y quieres ver la cinta, aquí te contamos dónde puedes encontrarla.

+ ¿Dónde ver Don’t Worry Darling en streaming?

Don’t Worry Darling tuvo su estreno original en cines durante septiembre de 2022 bajo la distribución de Warner Bros. Pictures. Es por esto que No te preocupes cariño forma parte del catálogo de HBO Max. En aquella plataforma de streaming se encuentra la producción que recaudó 35 millones de dólares a nivel mundial.

Don’t Worry Darling (IMDb).

Don’t Worry Darling (IMDb).

+ ¿De qué se trata Don’t Worry Darling?

Con guion de Katie Silberman, la cinta se extiende durante poco más de 2 horas y sigue la historia de Alice y Jack, un matrimonio que vive en una comunidad de Victoria ambientada en los años 50. En realidad, se trata de una sociedad experimental que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto de carácter confidencial.

Don’t Worry Darling (IMDb).

Don’t Worry Darling (IMDb).

La sinopsis oficial detalla: “Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad”. Y concluye: “Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué“.