Hay series de Netflix que marcaron tendencia y una de ellas es Bridgerton. La tira, creada por Shonda Rhimes, llegó al gigante de streaming en 2020 y se convirtió en un furor mundial inigualable. De hecho, superó a ficciones como The Witcher y permaneció liderando el ránking de lo más visto en la historia de la compañía por más de un año. Y, claro está, su segunda temporada no podía ser la excepción. 

Los nuevos episodios de Bridgerton llegaron a Netflix en marzo de este año y cautivaron, una vez más, a miles de personas alrededor del mundo. Aunque, en esta ocasión, el público sintió la gran falta de Regé-Jean Page, quien en la primera parte le dio vida a Simon Basset, el duque de Hastings. Esto se debe a que, para los episodios de este 2022 en los que Jonathan Bailey fue el protagonista, dicho actor dejó la serie. 

Por lo que el mismo Regé-Jean Page confesó en su momento, su intención de no renovar lsu contrato, fue porque quiso enfocarse en otros proyectos y aspectos profesionales. Sin embargo, la realidad es que a Bridgerton todavía le queda mucho camino por delante, ya que la tercera y cuarta temporada ya fueron confirmadas. Es por eso que, la posibilidad de un regreso del duque de Hastings ha vuelto a aparecer. 

Regé-Jean Page en Bridgerton 1. Foto: (Netflix)

Regé-Jean Page en Bridgerton 1. Foto: (Netflix)

Según reveló el medio The Sun, Netflix habría contactado a Page para que realice algunas apariciones esporádicas tal y cómo hizo Phoebe Dynevor en la segunda parte. Para estos nuevos episodios en los que la historia de Colin, el personaje de Luke Newton, será el protagonista, la producción busca poder contar con él. Eso sí, hay que destacar que el mismo portal confirmó que, por el momento, son conversaciones de las que no hay nada cerrado. 

Asimismo, la realidad es que para el estreno de la tercera temporada de Bridgerton todavía faltan varios meses. Recién comenzaron con las pruebas de pre producción y aún no confirmaron el inicio de los rodajes. Pero, sin dudas, si se concreta o no el regreso de Regé, los nuevos episodios serán igual de exitosos. Pues, los fans ya esperan la historia de amor entre Colin y Penélope (Nicola Coughlan) con mucha ansiedad.