Chris Pratt celebra hoy sus 43 años con una carrera repleta de éxitos. A lo largo de su trayectoria, se ha destacado con papeles principalmente cómicos, como en Parks and Recreation, y en películas donde la aventura es protagonista. Guardianes de la Galaxia, Jurassic World o The Lego Movie son solo algunos de los ejemplos más claros. Sin embargo, también ocupó roles donde mostró su costado más romántico. Así lo demostró en Pasajeros, una cinta disponible en Netflix que dura 1 hora y 56 minutos.

Estrenada en 2016, el film respeta la característica típica de las películas del actor de Marvel. Y es que, si bien presenta una historia amorosa, no deja de lado la clásica acción que Chris Pratt conoce muy bien. En esta oportunidad, se enmarca en el género de ciencia ficción y cuenta con la participación de otra estrella que continúa pisando fuerte en la industria cinematográfica: Jennifer Lawrence.

¿De qué se trata Pasajeros? La película disponible en Netflix se ambienta en un futuro no muy lejano, justo cuando la humanidad debe buscar nuevos planetas para colonizar. El viaje para conseguirlo tiene una duración de al menos 120 años, por lo que finalmente los encargados de la travesía optan por enviar a un grupo de pasajeros dentro de una nave espacial con sueño inducido. 

El conflicto del film aparece cuando finalmente uno de ellos despierta de su hibernación unas cuantas décadas antes de lo planeado. Se trata de Jim Preston, un mecánico interpretado por Chris Pratt que no soporta la idea de vivir y morir en soledad. Así, decide despertar a la mujer que duerme a su lado: Aurora Lane. Ella es una periodista de Nueva York personificada por Jennifer Lawrence con quien deberá replantearse la misión de vivir solos por el resto de sus vidas.

En la plataforma de streaming, la producción está señalada como una de las películas que ha recibido más “me gusta” entre los suscriptores. Es decir que no solo se trata de un éxito frente a la crítica, sino también frente a la audiencia. Nominada como Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora en los Premios Óscar, la cinta dirigida por Morten Tyldum y escrita por Jon Spaihts es ideal para ver la cara más romántica de Chris Pratt en Netflix.