Los saltos temporales y los multiversos no serán solo materia del Universo Cinematográfico de Marvel en este año. Mientras esperamos saber qué pasará con The Flash, el film que introducirá el concepto de las realidades paralelas en DC, Netflix tendrá su propia cucharada en este tema que tanto gusta debatir y consumir dentro de la cultura pop. Será de la mano de The Umbrella Academy, que regresará con su tercera temporada este miércoles.

Pasaron casi dos años desde la emisión de la segunda temporada de The Umbrella Academy, que sentó las bases para una muy esperada nueva emisión de los episodios. El viaje al pasado logró prevenir el venidero fin del mundo pero con un costo muy alto: se creó una realidad paralela en la que Reginald Hargreeves creó otra academia llamada Sparrow, en donde reclutó a distintos huérfanos. Por eso, aunque veremos nuevamente a Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Five, y Elliot Page como Viktor, se sumarán nuevas caras.

+Quiénes serán las nuevas adiciones de The Umbrella Academy

8 - Justin H. Min

Justin H. Min, la cara ya conocida de la serie. (IMDb)

Justin H. Min, la cara ya conocida de la serie. (IMDb)

Empezamos por una de las “adiciones” nuevas de la serie que en realidad es una reformulación de un personaje que ya conocíamos. Min volverá a interpretar a Ben Hargreeves quien en esta oportunidad no será un fantasma sino que estará vivo.

7 - Justin Cornwell

Será el responsable de interpretar a Marcus, el Número 1 de los Sparrow. Será el líder que mantenga unida a su familia, y se los describe como alguien encantador, honesto y virtuoso, pero que puede ser letal cuando de vida o muerte se trate. “Exuda confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz”, aseguran.

6 - Britne Oldford

Será Fei, la tercera de la familia. Muy inteligente y quien muchas veces prefiere la soledad. Se la describe como la más inteligente del grupo y alguien que no para hasta que los trabajos están hechos. Por eso, lo mejor es no tenerla en contra.

5 - Jake Epstein

Será Alphonso, el Número 4, que se parece en sus formas a Diego. Además, nos advierten que combatir el crimen le ha dejado incontables cicatrices en su cuerpo, tiene un sentido del humor ácido y agresivo, y disfruta mucho de la pizza y la cerveza.

4 - Genesis Rodriguez

Sloane será Número 5, el mismo puesto que el de Aidan Gallagher. Es la más sentimental del grupo y se la define como alguien “romántica” y con ganas de “conocer el mundo”. Claro que las obligaciones familiares le impiden cumplir con esto.

3 - Cazzie David

Será Jayme, el Número 6, alguien de mucha dureza y con pocos amigos. Se dice que es de pocas palabras y que parece más bien retraída. Su único amigo es Alphonso.

2 - Cubo Telequinético

Este personaje al que se conoce también como Christopher es el Sparrow Número 7 y funciona como una suerte de oráculo para su familia. Se sabe que será animado pero se desconoce si tendrá líneas de diálogo o un actor que le dé vida.

1 - Javon Walton 

El actor que saltó a la fama como Ashtray en Euphoria, por HBO, es una de las adiciones que no se confirmó de forma oficial pero que se rumorea que se sumará al equipo. No se sabe cuál será su papel hasta el momento.