El servicio de streaming Netflix contó con dos grandes lanzamientos en el mes, como las nuevas temporadas de Stranger Things y Peaky Blinders, pero aún resta la tercera entrega de The Umbrella Academy. Se trata del regreso de la serie después de dos años de espera para su público y se cree que marcará un nuevo furor en el mes dentro de la plataforma. ¿Desde qué hora estará disponible en Latinoamérica y España?

La industria audiovisual tuvo un gran traspié en el último tiempo, principalmente a causa de la pandemia del Coronavirus, y la adaptación de los cómics homónimos escritos por Gerard Way no fue una excepción. Luego de un tiempo sin novedades, a principios de 2021 retomaron la producción y comenzaron los rodajes, los cuales llegaron a su fin en septiembre del mismo año, donde se presentaron las primeras novedades importantes.

La trama de los nuevos capítulos se ambienta en el presente, luego de detener el fin del mundo en 1963. Los miembros de la Umbrella Academy regresan a casa convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado la línea temporal, pero se dan cuenta de que algunas cosas han cambiado. Allí aparece la Sparrow Academy, con quienes chocan de inmediato en una violenta pelea, pero eso será la última preocupación. "¿Encontrarán los Umbrella una forma de volver a sus vidas preapocalípticas o este nuevo mundo será algo más que un desliz en la línea temporal?", cierra su sinopsis oficial.

Para esta tercera parte regresarán con sus respectivos personajes: Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Justin H. Min, Tom Hopper, Colm Feore y Ritu Arya. Al reparto principal se unirán los miembros de la Sparrow Academy, conformado por Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Jake Epstein (Alphonso), Genesis Rodriguez (Sloane) y Cazzie David (Jayme).

 

 

+¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Umbrella Academy?

De acuerdo a los reportes oficiales presentados hace unos meses, la temporada 3 de The Umbrella Academy estará disponible en Netflix este miércoles 22 de junio. Serán en total diez los nuevos episodios y si deseas verlos al momento de su lanzamiento y te encuentras en Latinoamérica, te contamos que deberás madrugar. ¡Repasa su horario en tu país!

+¿A qué hora se estrena The Umbrella Academy 3?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
España: 09:00 AM