The Umbrella Academy cuenta la historia de un grupo de jóvenes que nacieron la misma noche sin que sus madres mostraran signos de embarazo y el multimillonario Reginald Hargreeves los adopta para luego formar un sólido equipo de superhéroes. Al principio ellos son nombrados a partir de números, pero posteriormente reciben nombres propios excepto Número 5.

La tercera temporada muestra al equipo saltando a una realidad alternativa lo que generó una paradoja en el tiempo que destruirá este mundo. The Umbrella Academy tiene poco tiempo para resolver el problema que ellos mismos parecen haber ocasionado, entonces van a la mansión donde viven para encontrarse con otros héroes en su lugar: ¡La Academia Sparrow!

Una nueva Academia...

El nuevo avance de la tercera tanda de episodios de The Umbrella Academy está lleno de acción y los fans seguramente estarán entusiasmados con el debut de este nuevo grupo de personajes que, según los miembros de The Umbrella Academy, sí que “saben pelear”. ¿Cómo resolverán la paradoja en el tiempo al mismo tiempo que tienen que lidiar con estos héroes alternativos?

La nueva tanda de episodios que llegará a Netflix el próximo 22 de junio presentará a la Academia Sparrow que está compuesta por Justin H. Min como un Ben alternativo, Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Genesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme. Este grupo está listo para enfrentar cualquier tipo de amenaza, incluso a nuestra conocida The Umbrella Academy.

The Umbrella Academy es protagonizada por Elliot Page como Viktor o Número 7, Tom Hopper como Luther o Número 1, Emmy Raver-Lampman como Allison o Número 3, Robert Sheehan como Klaus o Número 4, David Castañeda como Diego o Número 2, Aidan Gallagher como Número 5 y Justine H. Min como Ben o Número 6 que ahora también chocará con una versión alternativa suya en la nueva realidad a la que llegaron.