En el marco del evento virtual conocido como Geeked Week, donde Netflix está anunciando nuevo contenido y presentando tráilers, proyectos y un montón de cosas más, el showrunner de The Umbrella Academy sorprendió a los seguidores de la serie con los títulos de los episodios de la tercera temporada. El programa, basado en la novela gráfica que tiene el mismo nombre, cuenta la historia de un grupo de jóvenes superhéroes que fueron adoptados por un millonario tras su extraño alumbramiento. 

¿Por qué extraño? Sus madres no estaban embarazadas y en 1989 dieron a luz a estos personajes que luego se convertirían en poderosos héroes entrenados en la Umbrella Academy. Viajes en el tiempo, poderes increíbles, misterios y traición son parte del combo que logró seducir a la audiencia del gigante del streaming.

 

Los títulos de The Umbrella Academy 3

 

¡Atentos, fans! A continuación el listado de titulos de los episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy que compartió el showrunner, Steve Blackman:

 

Meet the Family

World's Biggest Wall of Twine

Pocket Full of Lightning

Kugelblitz

Kindest Cut

Marigold

Auf Wiedersehen

Wedding at the End of the World

Six Bells

Oblivion

 

El título del último episodio de la tercera temporada llamó la atención de los fans del show. ¿Por qué? Se trata de una referencia directa al tercer tomo de la novela gráfica: Hotel Oblivion, donde un nuevo grupo de seres poderosos pone en peligro a los protegidos de Sir Reginald Hargreeves que no duda en crear una solución a esta amenaza. ¿Funcionará?

 

¿Eres fan de The Umbrella Academy? ¿No puedes esperar más la próxima temporada?  Disfrutaste un total de 20 episodios en el gigante del streaming Netflix. Te aguardan 10 entradas más llenas de acción, misterio y sorpresas. Seguro ya te encuentras pensando y especulando con cada uno de los títulos presentados hoy. ¡Paciencia!