Netflix organiza su primer evento orientado a la cultura Geek: la Geeked Week, que presentará distintas alternativas atractivas para ese conjunto de leales seguidores que saben disfrutar esta clase de contenido. El acontecimiento ofrecerá distintas entrevistas, avances y teasers. La Geeked Week comenzará hoy lunes 7 y se extenderá hasta el viernes 11 de junio. Netflix utilizará todos sus canales de comunicación para la ocasión: Twitter, Twitch, YouTube, Facebook y TikTok. 

 

¿Los horarios del evento? 

 

11:00 Hs. Colombia, Ecuador, Panamá y México.

12:00 Hs. Venezuela, Bolivia y Puerto Rico.

13:00 Hs. Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

18:00 Hs. España.

Estados Unidos 12:00 Hs. (Zona ET) 9:00 Hs. (Zona PST).

 

Todo lo que debes saber de la Geeked Week de Netflix

 

 

Netflix confirmó que las jornadas de este evento especial estarán repartidas en distintos géneros del contenido que presentará. Algunas de las temáticas incluyen: comics, fantasía, animé, animación, películas y videojuegos. El gigante del streaming avisó, para tener muy en cuenta, que aprovechará la oportunidad y presentará más de 50 proyectos.

Algunos títulos que serán parte de esta presentación especial:

 

The Sandman

The Umbrella Academy 

The Witcher

Gunpowder Milkshake

The Cuphead Show!

Arcane

Lucifer

Trilogía de la Calle del Terror

Cate

Castlevania

Amos del Universo: Revelación

La Casa de Papel

Resident Evil

Cowboy Bebop 

Cobra Kai

Godzilla: Singular Point

Sweet Tooth

Vikingos: Valhalla

 

Habrá que estar atentos los próximos días a los distintos canales de comunicación de la plataforma para disfrutar todo lo que ofrecerá en esta semana tan especial: la Geeked Week de Netflix, que de seguro atraerá al público que ama estos contenidos y no puede esperar a su estreno en el gigante del streaming.

 

 

Netflix promete una semana presentada por Rahul Kohli y Mari Takahashi llena de novedades en cuanto su programación. ¿Te consideras geek? ¿Te atrae esa cultura con el animé, la ciencia ficción y la animación? Llegó tu momento. ¡Geeked Week está aquí para que la disfrutes del 7 al 11 de junio!