En los últimos meses, el nombre de Ezra Miller no ha hecho más que generar problemas. El actor, conocido por su papel de The Flash en DC, es uno de los más polémicos de la compañía Warner Bros. Esto se debe a que, en diferentes partes del mundo, el intérprete fue el protagonista de arrestos, agresiones y denuncias de violencia y abuso. Y, por si esto fuera poco, ahora la policía lo busca intensamente por haber secuestrado a una joven. 

La muchacha, quien solo tiene 18 años, habría sido seducida, corrompida, drogada y manipulada por Ezra Miller, según denunciaron los padres de ella. Aunque, por lo que dicta la acusación, dicha persecución a la joven viene desde que ella tiene 12 años, lo que lo hace aún más polémico. Es por eso que, ante este último caso que envuelve al actor, Warner Bros tomó una decisión en contra de él

Según informó el medio Deadline, Ezra Miller ya no va a continuar en el Universo Extendido de DC en ningún nuevo proyecto. Esto, claro, independientemente de si la justicia falla a favor del actor o si The Flash triunfa en taquilla el próximo año, afirman algunas fuentes cercanas a la compañía. Esto quiere decir que, el estreno del film en 2023, va a marcar el fin de una era del actor como el superhéroe más veloz. 

Asimismo, también está el hecho de que las mismas fuentes confirmaron ante Deadline que Warner Bros le ofrece ayuda profesional a Miller desde antes de que empezaran a aparecer noticias de su mal comportamiento durante el rodaje de The Flash. Sin embargo, por lo que parece, el intérprete siempre las ha rechazado llevando así al estudio a que no insista más con su buen comportamiento y termine por buscar otro actor. 

Eso sí, hay que destacar que esto todavía no está confirmado ni por Warner ni por DC, pero de ser noticias reales, ya estarían en búsqueda de un nuevo protagonista. En más de una ocasión los fanáticos se han pronunciado pidiendo por Grant Gustin como el reemplazo de Miller. Dicho artista le dio vida a The Flash en la serie que está disponible en Netflix y fue un furor entre los fans de DC.