Kevin Feige es el cerebro detrás de la franquicia más influyente en la actualidad de la industria Hollywoodense, estamos hablando del Universo Cinematográfico de Marvel, hogar de propiedades como los Avengers, Iron Man, el Capitán América, Thor y Captain Marvel, entre otras. Lo cierto es que en el pasado este ejecutivo pensó en cruzar de vereda al Universo Extendido DC y hoy estaría esperando impaciente un proyecto del rival.

Hablando con The Hollywood Reporter, los realizadores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, aseguraron que la cabeza de Marvel y su equipo creativo se encuentran muy entusiasmados con una de las próximas películas del Universo Extendido DC y no sería otra más que la historia de Bárbara Gordon protagonizada por Leslie Grace en un proyecto que cuenta con el retorno de J.K. Simmons además de la participación de Brendan Fraser y Michael Keaton.

La película que espera Kevin Feige

Batgirl es un film que en un principio iba a llegar a la plataforma de streaming HBO Max pero ahora suenan fuertes rumores de que la película tendría un estreno tradicional en las salas de cine del mundo. Algo similar a lo que ocurrió con Blue Beetle, la cinta protagonizada por la figura de Cobra Kai, Xolo Maridueña, que hará su debut en el género de superhéroes.

“Le explicamos a Marvel Studios en un correo electrónico que también íbamos a hacer Batgirl. Luego, Kevin Feige, Victoria Alonso y Lou D’Esposito nos felicitaron. Estaban muy contentos por nosotros. La gente dice que hay una rivalidad entre ambas compañías, pero no es así en absoluto. Se fortalecen mutuamente. Sentimos esa vibra positiva entre DC Comics y Marvel”, remarcaron en su entrevista los cineastas a cargo de Batgirl.

Adil El Arbi fue más allá y admitió que Kevin Feige era muy inquisitivo y preguntaba casi a nivel académico sobre cómo iban los avances de los directores de Batgirl en la película del DCEU. Pedía actualizaciones y novedades con insistencia. “Ellos son grandes admiradores de los dos universos”, manifestó el director. “Kevin solía hacerme preguntas constantemente. Cómo va, qué es lo que va a suceder. Es un verdadero fanático, así que fue bastante divertido”, concluyó.