The Flash sigue la historia de Barry Allen en el Universo Extendido DC cuando el Corredor Escarlata decide viajar al pasado para salvar a su madre de ser asesinada. Entonces, el personaje se conecta con otros héroes del multiverso llegando a relacionarse con dos versiones distintas de Batman, una a cargo de Ben Affleck y otra de Michael Keaton, y Supergirl, personificada por Sasha Calle. La película se inspiró en la novela gráfica Flashpoint.

Lo cierto es que este film está en desarrollo hace mucho tiempo y tuvo cambios de directores así como también su protagonista, Ezra Miller, estuvo en el ojo de la tormenta por distintos problemas legales y hasta se dijo que mantuvo dificultades para decir sus líneas y completar escenas de la película por estar emocionalmente alterado. Hasta se llegó a mencionar la posibilidad de que el actor sea reemplazado de su rol como Flash

¿Cuándo llega este esperado tráiler?

Ahora las buenas noticias del día para el Corredor Escarlata. En sus redes sociales, la productora de la cinta le respondió a un seguidor sobre la posibilidad de ver dentro de poco el tráiler de la esperada película. La respuesta de Bárbara Muschietti fue: “¡Pronto!”. Esto dejó las puertas abiertas para que el hype de los seguidores del Universo Extendido DC tome impulso. Después de todo falta poco para los avances de Shazam: Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom.

Sería extraño que Warner Bros. presentara un tráiler completo de The Flash cuando todavía falta un año para el estreno de la película y además hay fuertes rumores de modificaciones en el guión, especialmente respecto a uno de sus personajes, el Batman de Ben Affleck. Dicen que el actor de Gone Girl recibió una oferta de 30 millones de dólares para continuar interpretando al murciélago en el DCEU y si acepta deberían cambiar una escena de The Flash.

¿Cuándo podríamos llegar a ver un avance de The Flash este año? Hay un evento que es el principal candidato para el estreno del tráiler. Estamos hablando de la San Diego Comic Con 2022 que se celebrará del 21 al 24 de julio y es el lugar ideal para presentaciones de proyectos que están en camino. De esa manera, la cinta del Corredor Escarlata lograría un impacto positivo en un contexto que hasta ahora no le resultó favorable.