Ezra Miller está pasando por un momento personal difícil, con distintas denuncias en Hawaii que caen sobre su persona, acusado por distintos altercados físicos y el recuerdo de un incidente en Islandia donde ejerció la violencia contra una mujer. También hay versiones que señalan cómo el actor tuvo serios problemas en el set de grabación de The Flash donde no habría estado en condiciones para recordar sus líneas y hacer sus escenas.

Muchos se preguntan cómo es que Warner Bros. y DC Films no decidieron reemplazar a Ezra Miller en la película The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ben Affleck y Michael Keaton como dos Batman distintos, Kiersey Clemons como Iris West, Michael Shannon como el General Zod, Sasha Calle como Supergirl, Antje Traue como Faora-Ul, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston reemplazando a Billy Crudup como Henry Allen.

Ezra Miller mantiene su lugar en el DCEU

Lo cierto es que Ezra Miller hizo un buen trabajo como el Corredor Escarlata en ambos cortes de Justice League, especialmente en la versión estrenada en HBO Max y dirigida por Zack Snyder, donde su personaje protagonizó la secuencia que salió seleccionada por la gente como el Cheer Moment que le significó un Premio Oscar al film. En aquella escena Flash retrocede el tiempo para salvar a sus compañeros y poder luchar contra Steppenwolf.

Un reporte de Variety confirma que Warner Bros. considera imposible a estas alturas reemplazar a Ezra Miller como Barry Allen en The Flash porque su personaje aparece en casi todas las escenas de una película que está cerca de ser completada. Incluso hay secuencias donde el actor aparece replicado para juntar a distintas versiones del Corredor Escarlata en una misma locación, producto del viaje del héroe por el multiverso.

Si bien surgieron versiones que señalaron posibles reemplazantes para Ezra Miller en el Universo Extendido DC, las más serias nombrando a Grant Gustin y Dylan O’Brien, por ahora el lugar del intérprete como el Corredor Escarlata parece estar asegurado. La película del héroe más veloz de DC se estrenará en los cines del mundo el próximo junio de 2023, todavía falta un año para disfrutar de esta imperdible aventura.