Los últimos tiempos no fueron nada fáciles para Ezra Miller que en Hawaii tuvo distintos incidentes. En primer lugar mantuvo un altercado con una pareja en un bar mientras que unos días más tarde le arrojó una silla a una mujer en una fiesta privada. También señalan fuentes cercanas al actor que durante el rodaje de la cinta The Flash para el Universo Extendido DC se lo vio en estados alterados y con dificultades.

Todo esto sirve de argumento para los ejecutivos de Warner Bros. que habrían tomado la resolución de reemplazar al actor como el Corredor Escarlata dentro de la franquicia de superhéroes donde comparte cartel con actores como Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher. Algunos de ellos han tenido sus controversias pero el “premio” en este sentido se lo lleva Miller. 

Ezra Miller en problemas

Una información compartida por ScreenGeek asegura que Ezra Miller será reemplazado por Dylan O’Brien en el papel de Barry Allen/Flash. El insider Daniel RPK, que siempre tiene buenos datos sobre las películas de superhéroes que se encuentran en producción, respaldó esta noticia que probablemente no sorprenda tanto teniendo en cuenta los antecedentes problemáticos de Miller.

Lo cierto es que todavía resta una entrada protagonizada por Ezra Miller en el Universo Extendido DC y justamente es la película centrada en su personaje: The Flash. El film es dirigido por el argentino Andy Muschietti y en el elenco se destacan dos Batman alternativos con las versiones de Ben Affleck y Michael Keaton presentes además de Sasha Calle prestando su cuerpo a Supergirl. ¡Dicen que esta cinta revolucionará el DCEU!

Luego de sufrir algunos retrasos importantes y con rumores de cambios sustanciales en su argumento, como la versión que señalaba la muerte del Batman de Ben Affleck que finalmente sobreviviría esta aventura, la película del Corredor Escarlata llegará a las salas de cine el próximo 23 de junio de 2023. ¿Warner Bros. tomará una determinación sobre el protagonista antes del estreno del film? Habrá que esperar y ver.

Dylan O’Brien saltó a la fama como un youtuber que quedó seleccionado para la serie Teen Wolf donde su trabajo como Stiles Stilinski fue muy elogiado. Posteriormente participó en películas como The First Time y The Internship. También le prestó su cuerpo al personaje Thomas de la trilogía Maze Runner, que le valió premios como los MTV Movie Awards y dos Teen Choice Awards. ¿Más títulos en su filmografía? Deepwater Horizon, American Assassin, Love and Monsters y Bumblebee.