Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas el 16 de julio luego de que J-Lo diera a conocer el compromiso entre estas estrellas de Hollywood el pasado mes de abril. Estamos hablando de dos de las figuras más importantes de la industria que cautivan al público con las distintas alternativas en sus vidas y seguramente esta boda no pasará desapercibida en las redes sociales.

Hasta el momento de su reencuentro afectivo con Jennifer Lopez, Ben Affleck venía pasando una racha verdaderamente negativa con problemas de alcoholismo que lo alejaron del Universo Extendido DC, donde le dio vida a Batman, incluso con un proyecto donde dirigiría y protagonizaría una película del héroe. Podemos sumar a esta lista el traumático divorcio de Jennifer Garner y la separación de Ana de Armas tras una breve relación con la joven. Todo quedó atrás gracias a J-Lo.

Jennifer López tiene una carrera cinematográfica con aciertos y desaciertos mientras que en su vida personal sus parejas como P Diddy, Marc Anthony, Drake y el beisbolista Alex Rodríguez hasta el momento no le dieron la contención afectiva que ella necesita ni la satisfacción de vivir una vida emparejada con alguien que está presente en todos los detalles. Algo que aparentemente hoy tiene con Affleck.

¡Una pareja muy especial!

Se confirmó el casamiento de estas mega estrellas de Hollywood pero todavía más jugoso es un detalle de este reencuentro diecisiete años después entre dos nombres propios que saben marcar tendencia. Lo cierto es que la pareja está unida por un contrato prematrimonial idea de J-Lo que detalla las obligaciones de los integrantes de la pareja. ¿Lo llamativo? Firmaron el documento que establece que deberán tener sexo por lo menos cuatro veces por semana.

Todavía no hay mayores precisiones sobre las cláusulas económicas detrás de este acuerdo, pero las redes sociales ya estallaron con el detalle que salió a la luz y muchos bromean con la actividad íntima deJ-Lo diciendo que es el secreto detrás de la eterna juventud que parece tener la protagonista de Selena. Claro, ella lleva décadas como una figura de Hollywood y supo establecerse como una de las mujeres más deseadas por los hombres que, con este acuerdo, no podrán detener sus fantasías.

¿Y Ben Affleck? El galán estuvo pasando hace un tiempo una pequeña tormenta porque lo acusaron de haber utilizado la aplicación de citas llamada Raya para vincularse con Emma Hernan, estrella del reality show Selling Sunset, que jura haber hablado con el actor antes de que él se juntara nuevamente con Jennifer Lopez. Desde el entorno de Ben Affleck niegan rotundamente esta situación y dicen que hace mucho tiempo no usa esa aplicación.

Ahora mismo Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento en Hollywood, disputando el trono de la atención con los jóvenes Zendaya y Tom Holland, pero con un condimento extra que le agrega picante a los protagonistas de Gigli gracias a un contrato prematrimonial que seguramente enloquece a sus fans con la idea de que estas figuras no pueden evitar tener sexo en cada oportunidad que se les presenta. ¡Calor!