En la siguiente película animada de DC Comics, titulada DC League of Super-Pets, Keanu Reeves le presta su voz a Batman convirtiéndose en el segundo actor que le da vida al Murciélago de Gótica en el año si sumamos la personificación de Bruce Wayne realizada por Robert Pattinson en la cinta del héroe dirigida por Matt Reeves. ¡El proyecto animado fue muy especial para el actor de Matrix!

Lo cierto es que hablando con Extra el actor admitió que interpretar a Batman es un sueño para él: “Siempre fue un sueño. Pattinson tiene a Batman ahora y está haciendo un gran trabajo. Tal vez más adelante. Seguramente cuando necesiten un Batman más viejo”, fueron las palabras que eligió el actor de John Wick para dejar en claro cuál es su posición en este asunto.

¿Keanu Reeves puede ser Batman?

También hubo tiempo para que Keanu Reeves hablara de su trabajo en DC League of Super-Pets y lo que significó para él compartir un elenco lleno de nombres propios de peso en la industria de Hollywood. “Tengo un pequeño rol en la película, una especie de cameo. Pero estar en un proyecto junto a Dwayne Johnson y Kevin Hart es fantástico de la misma manera que hacer de Batman”, dijo el intérprete.

Esta película puede sentar un precedente para Keanu Reeves que ya estuvo ligado a un proyecto basado en una novela gráfica con Constantine, del que muchos piden que haya un regreso con el mismo intérprete pero esta vez al Universo Extendido DC con personajes como el Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck, si se mantienen firmes en sus papeles.

Por otra parte, DC League of Super-Pets tiene a las mascotas de los héroes juntas en la pantalla grande por primera vez. El director, Jared Stern, quería que la amenaza a la Liga de la Justicia fuera creible: “Quería que fuera una amenaza real que se sintiera que estaba a la altura no sólo de una película colorida, sino de una amenaza a los superhéroes realmente seria, pero también una que únicamente puede ser resuelta por un grupo de mascotas”, expresó el cineasta. 

Batman en DC League of Super-Pets. Foto: IMDb.

Batman en DC League of Super-Pets. Foto: IMDb.

“Realmente quería que la gente salga de esta película sintiendo que la animación es una técnica y no un género. Quería que sintieran: 'Esa fue una película de superhéroes realmente genial y tiene todo lo que amo en un film de esta clase. Tiene mucha acción y es muy divertida'", agregó Stern sobre su proyecto que parece que podrán disfrutar tanto grandes como chicos.

El elenco de DC League of Super-Pets también incluye a Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Diego Luna. La cinta animada está dirigida por Jared Stern y Sam Levine, a partir de un guión escrito por Stern y John Whittington. La película llegará al cine el próximo 28 de julio de 2022. ¡Falta poco para poder disfrutarla en la pantalla grande!