Fueron años de espera para que Dwayne Johnson, tal como dijo en el pasado, alterara la jerarquía de poder en el Universo Extendido DC y ahora estamos a poco tiempo de que su antihéroe llegue a las salas de cine con una visita previa al Hall H de la San Diego Comic-Con donde el actor estará personificado como Black Adam que en su película se verá las caras con la Justice Society of America.

Lo cierto es que el único héroe que parece preocupar a Black Adam es Superman y ya sabemos que, en el pasado, copa de whisky mediante, Johnson se juntó con Henry Cavill con quien le gustaría compartir la pantalla grande ambos caracterizados como sus personajes del Universo Extendido DC. El Hombre de Acero suena para un cameo en la película de The Rock, pero sería sólo el símbolo de la S del kriptoniano y no Cavill.

Black Adam vs. el Escuadrón Suicida

Entonces, mediante sus redes sociales Dwayne Johnson se mostró contento con la posibilidad de que los fans estén cerca de Black Adam en la próxima edición de la San Diego Comic-Con. Una cuenta administrada por un fan del Escuadrón Suicida le contestó si él era el “héroe más electrificante del DCEU” y si conoce a “los cerebros fritos del Escuadrón Suicida”.

La respuesta del ex luchador fue elocuente: “A Black Adam le importa un c****o”, lo que pueda suceder con el Escuadrón Suicida. Claro, estamos hablando de uno de los personajes más poderosos del Universo Extendido DC y la alineación entera del Task Force X seguramente moriría enfrentándose a una amenaza de la magnitud de Black Adam. ¡Dwayne Johnson sabe de lo que habla!

Black Adam es protagonizada por Dwayne Johnson, Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Noah Centineo, Aldis Hodge, Odelya Halevi, Marwan Kenzari y Quintessa Swindell, entre otros. La película es dirigida por Jaume Collet-Serra con guiones de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. La cinta llegará a las salas de cine del mundo el próximo 20 de octubre de este año.