Dwayne Johnson es uno de los actores más reconocidos de la industria de Hollywood, con una carrera que ascendió y trascendió, convirtiéndolo en uno de los intérpretes mejores pagos del planeta al mismo tiempo que su presencia en una película es garantía de venta de tickets. The Rock es muy querido por una base de fans que están atentos a cada nuevo movimiento del artista. 

El año pasado Dwayne Johnson participó en Jungle Cruise, la película basada en una atracción de Disney. Recientemente estrenó en Netflix Red Notice, junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, que tendrá secuela. 2022 parece ser un año movido para esta estrella de Hollywood, que tiene en carpeta Black Adam, la cinta del antihéroe del Universo Extendido DC

The Rock sorprende a sus fans

The Rock compartió un simpático video de un viaje reciente a Las Vegas donde sorprendió a dos fans suyos que estaban viendo su escultura de cera en el Museo Madame Tussauds. La reacción de estas personas es emocionante, ninguno de estos fans se esperaba ver a Dwayne Johnson en vivo y en directo. El actor los saludó amablemente y uno de ellos hasta lo felicitó por su llamativa camisa roja. 

Este encuentro estuvo enmarcado en la promoción del Tequila Teremana, la marca de la clásica bebida mexicana que es propiedad de Dwayne Johnson. En su posteo en redes, el actor dijo que sorprendió a un montón de fans y que todos ellos se llevaron su propia botella de esta bebida espiritual, blanca, reposada y añeja. ¡Qué suerte la de estas personas!

Dwayne Johnson sigue demostrando año tras año por qué su carrera tuvo el impulso que lo convirtió en una de las estrellas más queridas del medio y también en un actor convocante en cada proyecto que encabeza. Los fans de The Rock siempre van a recibir la mejor energía de parte del intérprete que se toma un tiempo para compartir con aquellos que lo admiran y celebran en cada uno de sus trabajos.