Por la pantalla del cine y la televisión, hemos visto decenas de hermanos, padres e hijos o familias completas de artistas. Muchas veces, el talento se lleva en la sangre y todos consiguen saltar a la fama y volverse figuras de la industria. Pero otras tantas, las celebridades portan el mismo apellido únicamente por una coincidencia. Repasa en Spoiler los nombres de 8 famosos que son muy similares pero nada tienen que ver entre sí.

+ Actores que comparten apellido y no son familia

- Michael Keaton y Diane Keaton

Papeles icónicos hicieron de Michael Keaton un actor de renombre, incluso, ganador de un Globo de Oro. Con enorme experiencia en las franquicias de superhéroes con papeles como Batman o el Buitre en Spider-Man, se volvió uno de los más populares de la industria. Sin embargo, su nombre real es Michael John Douglas y optó por un nombre artístico que lo distinga del famosísimo Michael Kirk Danielovitch, cuyo nombre artístico es Michael Douglas. Es por este motivo que nada tiene que ver con Diane Keaton.

Michael Keaton y Diane Keaton (Getty).

Michael Keaton y Diane Keaton (Getty).

- Dwayne Johnson y Dakota Johnson

Aunque lo conocemos bajo el apodo The Rock, su nombre real es Dwayne Douglas Johnson. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un importante luchador profesional, así como uno de los artistas favoritos del público. Su apellido coincide con el de Dakota Mayi Johnson, quien es popularmente conocida por su rol de Anastasia en la trilogía de Cincuenta Sombras. Aunque ambos comparten el final de su nombre, en realidad, no tienen ningún tipo de parentesco. 

Dwayne Johnson y Dakota Johnson (Getty).

Dwayne Johnson y Dakota Johnson (Getty).

- Demi Moore y Mandy Moore

Amanda Leigh “Mandy” Moore es una de las artistas más populares del último tiempo. Se desempeñó como cantante, protagonizó clásicos como A Walk to Remember, se puso en la piel de Rapunzel para Enredados y hoy es figura de NBC con su rol principal en This Is Us. Su importante trayectoria podría ser tranquilamente algo de familia. Sin embargo, no guarda relación con Demi Moore, puesto que la actriz de Ghost en realidad se llama Demetria Gene Guynes.

Demi Moore y Mandy Moore (Getty).

Demi Moore y Mandy Moore (Getty).

- Michael Jordan y Michael B. Jordan

Aunque Michael Jeffrey Jordan es considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, también tuvo su experiencia en cine cuando en 1996 protagonizó Space Jam, la película de Warner Bros. que compartió con personajes animados como Bugs Bunny y el pato Lucas. Su nombre es muy similar al de Michael Bakari Jordan, el actor que participó en Black Panther y Creed. De todos modos, se trata de una coincidencia.

Michael Jordan y Michael B. Jordan (Getty).

Michael Jordan y Michael B. Jordan (Getty).