El incidente en los Premios Oscar donde Will Smith golpeó al comediante Chris Rock, luego de una broma desafortunada sobre la esposa del intérprete de Día de la Independencia, sigue teniendo consecuencias para la carrera del actor que no pudo controlar su ira y reaccionó de la peor manera posible llevando adelante el escándalo más grande en la historia de aquel evento. Ahora un nuevo proyecto caería en manos de otra figura de Hollywood. 

Lo cierto es que Will Smith está perdiendo trabajos luego de su reacción en el Teatro Dolby. Netflix canceló una película con el actor de la misma manera en que el Universo Extendido DC decidió ponerle un alto al proyecto que encabezaría el intérprete como el personaje Deadshot que debutó en Suicide Squad de David Ayer. La caída de la carrera del actor de Bad Boys parece seguir a toda velocidad. 

Malas noticias para Will Smith

Aladdin fue uno de los grandes éxitos de Disney que en 2019 presentó la versión live action del clásico animado de 1992 y logró recaudar más de 1050 millones de dólares convirtiéndose automáticamente en un éxito comercial donde Will Smith interpretó a uno de los personajes más relevantes de la cinta: El Genio de la Lámpara. La película con Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari tendrá secuela.

Aquí es donde una buena noticia para Will Smith pasa a convertirse en un mal augurio. Todo parece indicar que Dwayne “The Rock” Johnson, un actor que mantiene una gran relación con los ejecutivos de Disney, estaría negociando para ser el “Nuevo Genio” en la siguiente entrada de Aladdin en el cine donde Jasmine sería, en esta oportunidad, la que recibiría los tres deseos luego de encontrar una lámpara mágica.

Dwayne Johnson está apunto de estrenar la cinta animada DC League of Super-Pets donde le da su voz a la mascota de Superman: el perro Krypto. También se unirá al Universo Extendido DC, de la misma manera que Will Smith, pero en su caso como el personaje Black Adam. Por otra parte está preparando Red One, donde compartirá elenco con Chris Evans. Y su agenda es todo lo contrario a la de Smith con proyectos como The King, San Andreas 2, Doc Savage y Big Trouble in Little China. Mientras que la secuela de Jumanji está pausada hasta nuevo aviso.