Todavía no hay mucha información respecto de la película que introduce a las mascotas de los héroes más poderosos del universo DC. Seguramente el evento virtual DC FanDome traiga novedades respecto de este proyecto, que es encabezado por figuras de primer nivel como Dwayne Johnson, Keanu Reeves, Kevin Hart, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Marc Maron. 

 

 

 

Rumores en Internet establecen las primeras informaciones respecto de la trama de la película animada que contará la historia del perro de Superman: Krypto. "¡No es fácil ser el perro de Superman! Krypto proviene de Krypton y tiene superpoderes como su dueño; pero sus habilidades sociales son decididamente extrañas en el parque para perros, y no tiene ni idea de cómo ser… ordinario". Parece ser que la mascota de Kal-El tendrá problemas para ganar nuevos amigos. 

Krypto tendrá que ser un verdadero héroe

 

"Cuando Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto es expuesto a la kriptonita verde mientras un grupo de mascotas del refugio es expuesto a la kriptonita naranja. ¿El resultado? Krypto es despojado de sus habilidades mientras los otros animales se vuelven todopoderosos", sigue describiendo la sinopsis de la aventura. 

"Krypto debe aprender a ser menos extraterrestre y más “humano” para enseñarle a un perro, un cerdo, una ardilla y una tortuga a aprovechar sus nuevos poderes, trabajar juntos y convertirse en los superhéroes que están destinados a ser. Pero, ¿podrán derrotar a una cobaya retorcida llamada Lulú y salvar a la Liga de la Justicia y a Metrópolis de la destrucción? ¿Y encontrarán un grupo de perros callejeros un hogar con los superhéroes más famosos de la Tierra?", concluye la descripción de la trama del film. 

¡Krypto! Foto: IMDb.

¡Krypto! Foto: IMDb.

 

El proyecto es una fuerte apuesta de la marca DC y tiene como protagonista a uno de los actores mejores pagos de Hollywood y más convocantes en la actualidad: Dwayne Johnson le prestará su voz a Krypto en el film dirigido por Jared Stern y Sam Levine, con guion del mismo Stern. DC League of Super-Pets llegará a las salas de cine el 20 de mayo de 2022.