La relación de Tom Holland y Zendaya es una de las más aplaudidas por los fanáticos. Los actores se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming donde él le dio vida al protagonista, mientras que ella a su coestrella, MJ. A partir de ahí entablaron una gran amistad que terminó convirtiéndose en un gran amor que, en la actualidad, traspasa fronteras y encanta a los seguidores. 

Esto se debe a que, desde 2017, los fanáticos esperaban ver a Tom Holland y Zendaya como pareja, pero no fue hasta el año pasado que los actores le dieron una oportunidad al amor. Sin embargo, ambos mantienen un perfil bajo y poco se conoce de cómo avanza su noviazgo. Más de una vez se han filtrado  rumores acerca de una convivencia, pero como ambos son muy herméticos en torno a su vida privada, esto nunca se ha terminado de confirmar. 

No obstante ahora Tom Holland y Zendaya se convirtieron en noticia debido a que una foto de ellos en el set de Spider-Man causó una gran preocupación en las redes sociales. Pues, en la postal que se hizo viral a través de Twitter se ve lo que podría haber sido un engaño de Marvel. Es que, en la imágen aparece una escena de las películas del superhéroe en la que ambos se están besando comparándola con otra en la que indica que MJ en realidad no estaba allí, sino que fue editada con CGI. 

De todas maneras, hay que destacar que esta instantánea no se trata más que de una broma que surgió por un vídeo de las redes sociales. Porque, si hay algo para destacar, es que Holland y la también cantante siempre fueron ellos los que participaron en las películas que protagonizan. De hecho, más de una vez, ellos mismos fueron quienes interpretaron escenas de acción y muy riesgosas, por lo que un momento romántico no era para perdérselo. 

Aún así, más allá de las veces que trabajaron juntos en Marvel, ahora Tom y Zendaya no volverán a compartir pantalla. Ambos se encuentran en distintos proyectos y, por el momento, no confirmaron su regreso al MCU como Spider-Man y MJ. Eso sí, la ilusión de los fans de volver a verlos juntos en pantalla sigue intacta. Es por eso que no faltará mucho para que los intérpretes compartan una nueva aventura.