En los últimos años, y luego de su salida de Disney, Zendaya ha demostrado el gran talento que tiene para seguir creciendo en su profesión. Tal es así que, en poco tiempo, supo convertirse en una de las artistas más importantes y aplaudidas de Hollywood. Y, entre los grandes logros de su carrera se encuentran no sólo la trilogía de Spider-Man con Tom Holland, sino también Euphoria, serie que protagoniza en HBO Max

En Euphoria Zendaya le da vida a Rue Bennett, un personaje con el que miles de espectadores han conectado y sentido admiración, devoción y hasta se han llegado a sorprender o emocionar. La historia de esta joven engloba crueldad, realismo, drama y un gran talento de su actriz para desenvolver todas las problemáticas que tiene en cada escena esta adicta a las drogas. 

De hecho, la prueba de lo que Euphoria genera en los fans es que, una vez más, Zendaya ha conseguido varias nominaciones a los Premios Emmy y, con 25 años, la actriz vuelve a hacer historia. En esta ocasión la también cantante fue nominada a mejor actriz principal en drama y a mejor productora, ambas ternas a las que entró por la serie. Y, con estas aspiraciones a ser la posible coronada, se convierte no sólo en la mujer más joven en ser nominada para la terna de mejor actriz, sino también en la productora más joven nominada. 

Zendaya en Euphoria. Foto: (IMDB)

Zendaya en Euphoria. Foto: (IMDB)

Aunque, no es la primera vez que Zendaya rompe un récord en estos premios ya que en 2020, cuando se llevó el máximo galardón como mejor actriz protagónica en drama se convirtió en la mujer más joven en haber ganado. Por eso, ahora, y bajo una enorme emoción, ella misma le quiso agradecer a sus fanáticos y a la Academia por tanto reconocimiento y por aplaudir el trabajo que hace con tanto amor. 

Mediante su cuenta de Instagram comenzó escribiendo: “Hacer este show con este elenco y equipo de las personas más increíblemente talentosas de las que tengo el privilegio de aprender todos los días ha sido un punto culminante en mi vida”. Luego, agregó: “Estoy muy orgullosa de trabajar a su lado y felicidades. No tengo palabras para expresar el amor y la gratitud que siento en este momento. ¡Todo lo que puedo hacer es decir gracias con todo mi corazón”. 

Asimismo, le dedicó un tierno agradecimiento a sus fans. “Gracias a todos los que se conectaron con nuestro show, es un honor compartirlo con ustedes”. Y, para acompañar estas emotivas palabras, Zendaya publicó una foto inédita de su personaje, Rue, durante el rodaje de la segunda temporada de Euphoria. La serie, sin dudas, ha sido un punto de inflexión para su carrera y la ha ayudado a ir hacia lo más alto.