Una nueva semana está a punto de comenzar y con ella arribarán nuevos contenidos a las plataformas de streaming. En este sentido, del 11 al 17 de julio se incorporarán a los catálogos de los servicios por suscripción nuevas apuestas como la quinta entrega de The Good Doctor o el film Persuasión con Dakota Johnson. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos de Netflix esta semana

- Resident Evil | Serie

Fecha de estreno: 14 de julio

Trama: A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

- Persuasión | Película

Fecha de estreno: 15 de julio

Trama: Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

- Malnazidos | Película

Fecha de estreno: 11 de julio

Trama: Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

+ Estrenos de Prime Video esta semana

- The Good Doctor (Temporada 5 - Parte 2) | Serie

Fecha de estreno: 15 de julio

Trama: El Dr. Shaun Murphy se ve obligado a confrontar a Lea sobre su relación y determinar lo que realmente significa para ella. Mientras que la Dra. Lim responsabilizará a Salen del error que ha derivado en la muerte de un bebé. Además, veremos el regreso de la doctora Claire Browne. 

+ Estrenos de HBO Max esta semana

- María Marta: El Crimen del Country | Serie

Fecha de estreno: 17 de julio

Trama: El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina. Tras el asesinato, tanto su marido, Carlos Carrascosa, como toda su familia, se convierten en sospechosos.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Solar Opposites (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 13 de julio

Trama: Gira en torno a una familia alienígena del planeta Shlorp, integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra; Terry (Thomas Middleditch), algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario; y Jesse (Mary Mack), igual de optimista que Terry.

- Out of Death | Película

Fecha de estreno: 15 de julio

Trama: Protagonizada por Bruce Willis, Jamie King y Lala Kent, esta película sigue al corrupto departamento de un comisario en un pueblo rural que comienza a desmoronarse cuando, accidentalmente, una mujer se convierte en testigo de sus actividades. Seguido de esto, ella comienza a intentar truncar una sospechosa operación que pretenden llevar a cabo.

+ Estrenos de Disney+ esta semana

- Zombies 3 | Película

Fecha de estreno: 15 de julio

Trama: Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad (y le entusiasma irse con Addison que ya ha sido admitida). Addison está emocionada porque invitará a equipos de todo el mundo a la Competencia de Animadores para inaugurar el primer "pabellón de animadores". Pero la ciudad se sorprende cuando llega un equipo nuevo de invasores intergalácticos (alienígenas) a participar en la competencia. A regañadientes, dejan que los alienígenas se queden en la competencia, pero los monstruos y los humanos de Seabrook sospechan de ellos cuando descubren que quizá no solo busquen participar en un evento amistoso.

- Papás por encargo | Serie

Fecha de estreno: 13 de julio

Trama: Todo comienza cuando, el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado:  las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos con la idea, pero ella los persuade porque siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

+ Estrenos de StarzPlay esta semana

- The Girl From Plainville (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 17 de julio

Trama: The Girl From Plainville está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y está inspirado en la historia real de su caso sin precedentes acerca de un suicidio a través de mensajes de texto. La serie corta explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad Coco Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Co" Roy II.

- El Refugio (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 14 de julio

Trama: En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último refugio de la humanidad? 

+ Estrenos de Acorn TV esta semana

- United | Serie

Fecha de estreno: 14 de julio

Trama: Un conmovedor drama inspirado en sucesos de la vida real, y que retrata el accidente aéreo que en 1958 sufrió el equipo Manchester United y resultó en la muerte de ocho de sus jugadores. De los creadores de Broadchurch, esta  historia muestra cómo una tragedia se convirtió en triunfo. “Potente y muy humana” -The Guardian.