Julio ya está aquí y con él llegaron nuevos contenidos a las plataformas de streaming. De este modo, del 4 al 10 de julio se incorporarán a los catálogos de los servicios de suscripción producciones como la temporada 3 de Control Z, Uncharted: Fuera del Mapa o Spider-Man. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Tiempo de valientes | Película

Fecha de estreno: 6 de julio

Trama: Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

- Boo, Bitch | Serie

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda.

- Control Z (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 6 de julio

Trama: Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.

- Hola, adiós y todo lo que pasó | Película

Fecha de estreno: 6 de julio

Trama: Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

- Monstruo del mar | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Doc: Una Nueva Vida (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: El Dr. Andrea Fanti, es un brillante jefe de medicina interna cuya vida da un giro inesperado cuando el padre de un paciente que ha muerto en su sala le dispara en la cabeza. Andrea sobrevive, pero pierde la memoria de los últimos doce años de su vida. Cuando despierte, tendrá que luchar por reconocer a sus compañeros, su familia y al hombre en el que se ha convertido.

- Snake Eyes: G.I Joe Origins | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Después de salvar la vida de su aparente heredero, el tenaz y solitario Snake Eyes es llamado a Arashikage, un antiguo clan japonés, donde le enseñan los caminos del guerrero ninja. Pero, cuando se revelan los secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba. 

 

- Asesino sin memoria | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Alex Lewis es un asesino experto y de precisión discreta. Atrapado en un conflicto moral, Alex se niega a completar un trabajo que viola su código y debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos lo encuentren primero. Pero cuando la memoria comienza a fallarle, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, cruzando la línea entre el bien y el mal. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Uncharted: Fuera del Mapa | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Una precuela de la saga de videojuegos Uncharted, donde descubrimos cómo Drake llego a conocer y hacerse amigo de Sully.

- El arte de ser adulto | Película

Fecha de estreno: 10 de julio

Trama: La vida de Scott lleva en punto muerto desde que su padre bombero murió. Se pasa el día fumando maría y soñando con ser tatuador, hasta que los acontecimientos le obligan a crear un cambio.

+ Estrenos de Star+ esta semana

- The Loudest Voice | Miniserie

Fecha de estreno: 6 de julio

Trama: Para entender los eventos que llevaron al surgimiento del Partido Republicano moderno, uno debe entender a Roger Ailes. Enfocada principalmente en la última década en la que Ailes se convirtió en el líder de facto del partido, la serie también aborda eventos definitorios en la vida de Ailes, incluidas sus experiencias con líderes mundiales que dieron origen a su carrera política y las acusaciones de acoso sexual y los acuerdos que pusieron fin a su reinado en Fox News. Naomi Watts, Seth MacFarlane, Sienna Miller, Josh Charles y Simon McBurney completan el reparto de esta serie que sigue el auge y caída de Roger Ailes.

- Captive Audience: A Real American Horror Story | Docuserie

Fecha de estreno: 6 de julio

Trama: En 1972, Steven, de siete años, fue a la escuela y nunca volvió a casa. Su madre, Kay, lucha por mantener a los medios interesados en el caso y por mantener unida a su familia. Entonces, después de siete años, sucede un milagro: Steven regresa. Los medios no se cansan de la historia y se dirigen frenéticamente a la casa de Stayner, pero este no es el final de Hollywood que parece ser. Steven, que ahora tiene catorce años, lucha por adaptarse y su familia lidia con la vida bajo el microscopio de los medios. Cuando el secuestrador de Steven va a juicio, se hacen públicas verdades dolorosas y la cobertura de los medios da un giro oscuro, enviando a Steven a un espiral descendente. Cuando comienza a recomponer su vida, con matrimonio, hijos y una exitosa película para televisión sobre su historia, los Stayner sufren otra tragedia. Y pronto, volverán a ser famosos, por una razón muy diferente.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- El Hombre Araña | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: El adolescente promedio Peter Parker (Tobey Maguire) se transforma en un Súper Héroe extraordinario tras ser picado accidentalmente por una araña radiactiva. Cuando su querido tío es salvajemente asesinado durante un robo, el joven Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Considerándose a sí mismo "Spider-Man", se dispone a liberar las calles del crimen, lo que le hace entrar en conflicto con el malévolo supervillano "Duende Verde" (William Defoe).

- El Hombre Araña 2 | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Tobey Maguire regresa como el apacible Peter Parker, que hace malabares con el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y luchador contra el crimen sobrehumano. La vida de Peter se complica aún más cuando se enfrenta a un nuevo némesis, el brillante Otto Octavius (Alfred Molina) que se ha reencarnado en el maníaco y multitentáculo "Doc Ock". Cuando este secuestra a MJ (Kirsten Dunst), Spider-Man debe volver a la acción mientras la aventura alcanza nuevas cuotas de emoción sin precedentes.

- El Sorprendente Hombre Araña  | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Cuenta la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un alumno de secundaria marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes, Peter intenta averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de la escuela secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, luchan con el amor, el compromiso y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, lo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), antiguo socio de su padre. Mientras Spider-Man se enfrenta al alter ego de Connors, el Lagarto, Peter toma decisiones que cambiarán su vida, usa sus poderes y da forma a su destino para convertirse en un héroe.

- El Sorprendente Hombre Araña 2  | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Peter Parker (Andrew Garfield) debe enfrentarse a Electro (Jamie Fox), un enemigo mucho más poderoso que él. Pero cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp. Es genial ser Spider-Man, para Peter Parker no hay ninguna sensación como la de columpiarse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).

- Spider-Man: De Regreso a Casa  | Película

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a navegar por su nueva identidad como Súper Héroe lanzador de telarañas. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Girl From Plainville | Serie

Fecha de estreno: 10 de julio

Trama: The Girl From Plainville está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y está inspirado en la historia real de su caso sin precedentes acerca de un suicidio a través de mensajes de texto. La serie corta explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad Coco Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Co" Roy II.

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- The Sommerdahl Murders (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 7 de julio

Trama: El detective Dan Sommerdahl (Peter Mygind, Borgen) ha dedicado su vida a resolver crímenes en su ciudad, lo que le ha costado su matrimonio. En esta temporada deberá aprender a sobrellevar el hecho de que su ex esposa, la criminalista Marianne (Laura Drasbæk, Grow), tiene una relación con el detective Flemming Top (André Babikian, Borgen), quien es su compañero y mejor amigo.

- Keeping Faith (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 7 de julio

Trama: En la última temporada de este drama galés protagonizado por Eve Myles (Torchwood), Faith peleará la dura batalla por la custodia de sus hijos en su divorcio. Además, se enfrentará al caso legal más desafiante de su carrera, mientras trata de lidiar con la repentina llegada de su madre (Celia Imrie, Patrick Melrose), que amenaza con sacar a la luz oscuros secretos que han estado enterrados por mucho tiempo.