En los últimos años las series médicas llegaron a tomar cierto protagonismo en las plataformas digitales. Entre ellas se encuentra The Good Doctor, una tira originaria de ABC que, cuando arribó a Amazon Prime Video, traspasó fronteras por su hermosa y agradable trama. La historia sigue a Shaun Murphy, un joven médico que es interpretado por Freddie Highmore en su recorrido hasta convertirse en un gran neurocirujano. 

Sin embargo, en el camino de ascenso de su carrera Shaun Murphy atraviesa distintas dificultades y discriminaciones por tener autismo y el Síndrome de Savant, más conocido como el Síndrome del sabio. Sin dudas, se trata de una trama conmovedora y atrapante que ha cautivado a más de un espectador. Es por eso que la producción sigue optando por renovar The Good Doctor y la serie ya lleva cinco temporadas en su haber. 

Y, si bien todo indica que la sexta será la última, el furor por The Good Doctor no para. De hecho, es por eso mismo que los fans acaban de recibir una de las mejores noticias: Prime Video estrenará nuevos episodios. Luego del lanzamiento de la primera parte de la quinta edición, los espectadores estaban ansiosos por conocer más al respecto y, por fin, se dará esa posibilidad ya que el servicio on demand vuelve a sumar a la ficción a su catálogo. 

Freddie Highmore interpretando a Shaun Murphy. Foto: (IMDB)

Freddie Highmore interpretando a Shaun Murphy. Foto: (IMDB)

Será el próximo 15 de julio, en tan solo unos días, cuando The Good Doctor regrese a Prime Vídeo con más emociones de Shaun Murphy. Una vez más Freddie Highmore se pondrá en la piel del protagonista estando acompañado por sus grandes compañeros. Asimismo, en esta ocasión, los próximos episodios tendrán un hecho que emocionará a la mayoría: un regreso muy especial sucederá en la historia. 

La sinopsis oficial de Prime Video señala: “El Dr. Shaun Murphy se ve obligado a confrontar a Lea sobre su relación y determinar lo que realmente significa para ella. Mientras que la Dra. Lim responsabilizará a Salen del error que ha derivado en la muerte de un bebé. Además, veremos un gran regreso”.