The Good Doctor es una de las series médicas más importantes del último tiempo. Creada por ABC se convirtió en un éxito cuando comenzó a ser transmitida, pero una vez que arribó a Prime Video traspasó fronteras siendo una completa sensación mundial. De hecho, a pesar de que pasa el tiempo, los espectadores la siguen escogiendo por su emocionante historia. 

Con Freddie Highmore como protagonista, The Good Doctor ya cuenta con cinco temporadas en su haber y, es más, es probable que tenga una sexta. Aunque, a decir verdad, más allá de terminar en una edición más, posiblemente tenga un spinoff. Pero, lo cierto es que a pesar de que pueda llegar a terminar los fans recordarán con mucho amor al Dr. Shaun Murphy

Esto se debe a que la gran interpretación de Freddie Highmore ha lanzado a la serie hacia lo más alto. Su capacidad para llevar adelante a un personaje tan difícil fue muy aplaudida en todas partes del mundo y, es más, él mismo vio ese éxito retribuido en su carrera. Sin embargo, cabe destacar que años atrás, antes de quedar seleccionado como el protagonista, el actor casi pierde el papel. 

Por lo que trascendió recientemente, a pesar de su gran y reconocida trayectoria, los directores necesitaban a un actor muy específico: alguien que tenga 25 años y que sepa darle una personalidad inigualable al Dr. Shaun Murphy. Por eso, los productores de The Good Doctor no estaban seguros de escoger al actual protagonista de la serie. 

Pues, resulta que él aparentaba menos de 25 años a pesar de tenerlos. Tal es así que, de manera tajante, Highmore no dudó en pararse frente a ellos y decir: “Pero yo los tengo”. Y, el resto es historia. Hace ya cinco años que tanto el actor como la ficción triunfan alrededor del mundo no sólo lanzándolo a él hacia la fama internacional, sino que logrando demostrar su gran talento.