Desde el 9 al 15 de mayo, las plataformas de streaming le darán la bienvenida a sus catálogos a nuevas series y películas. En este sentido, apostarán por nuevas producciones como La mujer del viajero en el tiempo, la segunda temporada de Hacks o cintas que ya tuvieron su estreno en cines como Moonfall. Repasa a continuación el listado completo de lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos de Netflix de la semana

- 42 días en la oscuridad | Serie

Fecha de estreno: 11 de mayo

Trama: En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

- El abogado del Lincoln | Serie

Fecha de estreno: 13 de mayo

Trama: En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

- El arma del engaño | Película

Fecha de estreno: 11 de mayo

Trama: Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

+ Estrenos de Prime Video en la semana

- Rogue Hostage | Película

Fecha de estreno: 11 de mayo

Trama: El padre soltero y ex soldado Kyle Snowden, en una parada rutinario en su labor de Servicios de Protección Infantil, es atrapado junto con un grupo de clientes inocentes en la tienda de su padrastro.

- Moonfall | Película

Fecha de estreno: 13 de mayo

Trama: Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza en un curso de colisión que atenta contra la vida humana. Con solo unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvar a la Tierra. 

+ Estrenos de HBO Max en la semana

- Hacks (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 12 de mayo

Trama: La oscura tutoría entre la legendaria comediante de Las Vegas, Deborah Vance (Jean Smart) y su joven y titulada escritora Ava (Hannah Einbinder), sigue evolucionando mientras las dos viajan por el país haciendo un taller para el nuevo acto de stand-up de Deborah.

- La mujer del viajero en el tiempo | Serie

Fecha de estreno: 15 de mayo

Trama: Es una intrincada y mágica historia de amor adaptada por Steven Moffat de la muy querida novela de Audrey Niffenegger y dirigida por el ganador del Emmy David Nutter. La serie cuenta la historia de Clare y Henry, y de un matrimonio “ordinario” con un problema... los viajes en el tiempo.

+ Estrenos de Star+ en la semana

- Justicia para Malik Oussekine | Miniserie

Fecha de estreno: 11 de mayo

Trama: Está basada en una historia real y es la primera serie dramática que examina los trágicos acontecimientos ocurridos la noche del 5 de diciembre de 1986 en París (Francia), que llevaron a la trágica muerte de Malik Oussekine y las dramáticas consecuencias para su familia: su madre Aïcha, sus hermanos Ben Amar y Mohamed, sus hermanas Fatna y Sarah, y Miloud, el padre sustituto de sus hermanos desde la muerte de su padre.

- Dollface (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 11 de mayo

Trama: Sigue a Jules y sus amigas: después de la pandemia, después del desamor, en camino a cumplir treinta años. Ahora que se ha reunido con sus amigas, Jules debe equilibrar el mantener unido a su grupo mientras cada mujer emprende el camino hacia su próximo capítulo y una relación más profunda con ellas mismas.

- It’s Always Sunny In Philadelphia (Temporada 15) | Serie

Fecha de estreno: 11 de mayo

Trama: La comedia se centra en cuatro amigos que poseen y operan un bar en el sur de Filadelfia y tratan de mantener el equilibrio de poder entre sus negocios y su amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. 

+ Estrenos de Disney+ en la semana

- Sneakerella | Película

Fecha de estreno: 13 de mayo

Trama: El es un aspirante a diseñador de zapatillas oriundo de Queens, que trabaja como repositor en una tienda de zapatos y esconde su talento artístico. El siente una gran conexión luego de conocer por casualidad a Kira King, la hija de Darius King -una leyenda del básquetbol- y una especie de Princesa Azul de Manhattan. Con la ayuda de su mejor amigo y un poco de magia, EI encuentra valor para usar su talento y soñar en grande.

- La Cruzada | Serie

Fecha de estreno: 11 de mayo

Trama: Es una innovadora serie híbrida e inmersiva en la que ocho adolescentes (los Paladines) dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm, donde deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía. A lo largo de los ocho episodios de la serie, estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía hecho realidad, con su propio castillo, realeza, hados etéreos y toda suerte de criaturas místicas, así como una hechicera cuyo único propósito es destruirlo todo y quedarse con el poder.

+ Estrenos de StarzPlay en la semana

- Gaslit (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 15 de mayo

Trama: Gaslit es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada.

+ Estrenos en Acorn TV en la semana

- The Shell Seekers | Miniserie

Fecha de estreno: 12 de mayo

Trama: Basada en la novela de Rosamunde Pilcher, The Shell Seekers está protagonizada por Vanessa Redgrave en como Penelope Keeling, que reflexiona sobre su vida tras un ataque al corazón. Mientras recuerda su salvaje infancia, su único y verdadero amor y su infeliz matrimonio, Penelope evalúa sus diferentes relaciones con sus tres hijos mayores y toma una decisión que decidirá el futuro de su familia.

- Signora Volpe (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 12 de mayo

Trama: Sylvia Fox (Emilia Fox, Testigo Silencioso) va a Umbría, Italia, para la boda de su sobrina, Alice (Issy Knopfler). Pero el novio, Tommaso, desaparece, dejando el cuerpo de una mujer en el lago del fondo de su jardín. Haciendo uso de las habilidades que ha adquirido como agente del MI6, Sylvia investiga y descubre que Tommaso tiene un pasado muy turbio, trabajando para el jefe criminal Richelmo Gregori, el hermano de la mujer muerta.