La cuarta temporada de Cobra Kai, que llegó a Netflix el 31 de diciembre de 2021, dejó a los fanáticos con ganas de más. La popular serie de la plataforma, que se desarrolla como secuela de Karate Kid, terminó su última edición con el equipo ganando el torneo All-Valley, lo cual obligó a Miyagi-Do a cerrar sus puertas. Tal es así que, ante esto, todos quedaron sorprendidos y con ganas de conocer qué sucederá con la historia. 

Por eso, Netflix decidió renovar Cobra Kai por una temporada más la cual, aparentemente llegará más temprano de lo esperado. Esto se debe a que desde el gigante de streaming acaba de confirmar su fecha de estreno y, por si esto fuera poco, lanzó su primer tráiler. En estos nuevos episodios se verá lo que todos imaginaban: Terry Silver tomará el control de Cobra Kai y se expandirá a más ubicaciones en todo el valle

No obstante, hay que destacar que no será hasta el próximo 9 de septiembre que los fans puedan ver la continuación de la historia. Pues, será ese día cuando Netflix sume a su catálogo la temporada 5 de Cobra Kai. Y, en esa misma fecha, habrá más emoción, peleas, diversión y un gran guión de Jon Hurwitz. 

Además, es preciso recordar que para esta edición la serie contará con un gran regreso: Yuji Okumoto se pondrá en la piel de Chozen una vez más. Su vuelta a la ficción se dará con el fin de ayudar a LaRusso. Por otro lado, también está el hecho de que parece que habrá reunión entre padre e hijo, Johnny y Robby, en lo que se embarca a buscar a Miguel a México. 

Eso sí, para tranquilidad de los fans hay que mencionar que la quinta parece no ser la última temporada de la historia ya que Jon Hurwitz, Hayden Scholssberg y Josh Heald confirmaron que tienen ideas para futuras ediciones. Aún así, sobre la continuación de la serie todavía no hay menciones oficiales, pero las posibilidades son cada vez más fuertes.