Este 26 de mayo llegará a Star+ el episodio final de This Is Us. La sexta y última temporada de la serie dramática creada por Dan Fogelman está a punto de culminar y sus actores ya iniciaron la despedida en redes sociales. Fue justamente Milo Ventimiglia, el protagonista de esta historia, quien compartió esta tarde su último día en el set de NBC. Pero esta no es su única serie emotiva, puesto que participó también en Gilmore Girls. Y sus más fieles seguidores, encontraron una teoría que vincula ambas tramas.

This Is Us, que cada jueves estrena un nuevo episodio en Star+, sigue la historia de la familia Pearson durante más de cuatro décadas. No solo vemos a Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de los años 80, sino que además podemos ver de cerca a sus trillizos en edad adulta. En este sentido, Randall (Sterling K. Brown), Kevin (Justin Hartley) y Kate (Chrissy Metz) buscan el amor y la realización en el presente.

Esta historia suena muy diferente a la de Gilmore Girls, serie disponible en Netflix, en donde Lorelai aparece como una mamá soltera e independiente que vive grandes momentos con su hija Rory. Allí Milo Ventimiglia también apareció para darle vida a Jess Mariano. Pero su trabajo en ambas series podría estar conectado: la escena del último episodio, que tuvo a Kevin como personaje principal, podría ser un legado del personaje de Milo Ventimiglia, su padre en la ficción.

¡Alerta spoiler! El capítulo titulado La noche antes de la boda, es decir, el número 14 de la sexta temporada, presentó al rol de Justin Hartley vinculándose nuevamente con Sophie (Alexandra Breckenridge), su gran amor desde la infancia. En este sentido, le reveló que -desde que eran niños- guardó una tarjeta dedicada de San Valentín en su billetera, para llevarla a todas partes, a pesar de estar separados.

En Gilmore Girls, ocurre una escena muy similar, puesto que Lorelai (Lauren Graham) tiene un gesto casi idéntico con Luke (Scott Patterson). En uno de los episodios él explica: “Ella me dijo que guardara ese horóscopo, lo pusiera en mi billetera, lo llevara conmigo y un día me traería suerte”. Por ocho años, su personaje conservó aquel papel. ¿Se trata de una coincidencia o un robo? Los fanáticos eligen creer que es más bien un easter egg para hacer referencia a la icónica serie en la que participó Milo Ventimiglia previo al éxito de This Is Us en Star+.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.