Amazon Prime Video se ubica en la actualidad como el segundo servicio de streaming más popular en todo el mundo y mira con buenos ojos la caída que tuvo Netflix recientemente, que puede derivar en una pérdida de millones de suscriptores. La plataforma cuenta con grandes argumentos para tener un crecimiento notorio, como su catálogo, en el cual encontrarás una película de Tom Holland que debes tener en cuenta.

 

En la actualidad, el actor es uno de los más queridos tras haber aceptado el papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde se desempeñará en los próximos años luego del anuncio de su renovación para más proyectos. Más allá de su gran participación en la exitosa franquicia, tiene roles en su currículum por fuera de los superhéroes y es por eso que no te puedes perder Lo Imposible (2012).

Si eres parte del fandom acérrimo de Holland, seguramente ya la has visto, pero nunca es mal momento para revisitar la cinta que le cambió la vida al intérprete. Dirigida por J.A. Bayona, el film está basado en la historia real del matrimonio María Belón y Enrique Álvarez, quienes viajaron a Tailandia junto a sus hijos para pasar Navidad, pero se encontraron con una de las catástrofes naturales más impactantes de los últimos años.

"María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. La mañana después de Navidad, mientras se bañan en la piscina, un tsunami colosal destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. La familia tendrá que luchar para sobrevivir y reencontrarse", adelanta su sinopsis oficial.

 

 

Además de Holland, quien en ese momento tenía 16 años y fue aplaudido por la crítica, la película está protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor. Si no eres seguidor de Tom, igualmente te recomentamos Lo Imposible para ver en Amazon Prime Video, ya que su trama es atrapante y cuenta con una duración amigable de menos de dos horas.