El servicio de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de producciones originales, las cuales están ordenadas dentro de una interfaz que no hace más que facilitar las búsquedas de los suscriptores para dar con los títulos de géneros específicos. Uno de los más solicitados son los dramas románticos y próximamente sumarán una película de este estilo que promete cautivar a los espectadores.

Desde el inicio de año, los largometrajes han demostrado que pueden estar a la altura de las series en cuanto a nivel de audiencia y hay dos ejemplos que pueden darlo por sentado. A través de mi ventana, la adaptación de la novela de Ariana Godoy que confirmó su secuela es uno, y Entre la vida y la muerte, lo último de Joey King, se ubica en este Top reciente. Quien buscará la audiencia de estos filmes será En la Toscana.

Esta cinta llega desde Suecia con guión y dirección de Mehdi Avaz, en colaboración de Nikolaj Scherfig en el libreto principal. El argumento de solo 90 minutos de duración se centra en un chef danés que viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.

El cineasta explicó que siempre quiso crear su propia historia acerca de la buena comida y el amor en dos de sus locaciones favoritas, Dinamarca y la Toscana. Según los detalles del detrás de escenas, llegaron a Italia cuando apenas dejaban ingresar personas por la pandemia del Coronavirus y tuvieron que pedir dinero a un banco, ya que no contaban con la suficiente financiación.

+¿Cuándo se estrena En la Toscana?

De acuerdo al comunicado oficial, En la Toscana se estrenará en la plataforma Netflix el próximo miércoles 18 de mayo. En una reciente entrevista, Avaz dijo que la comunicación con el streaming fue verdaderamente rápida, ya que suelen tomarse su tiempo al momento de decidir si tomar o no la distribución de una película, pero a él le respondieron en solo tres días y por eso espera que tenga un buen recibimiento en el público.