Basándose en los libros de Ariana Godoy, el pasado 4 de febrero Netflix sumó a su catálogo la película A través de mi Ventana. Con Clara Galle y Julio Peña como protagonistas, este drama romántico fue muy bien adaptado por el gigante de streaming y llegó a ser uno de los más vistos al momento de su lanzamiento. Esto se debe a que la historia de amor entre Ares y Raquel no es de esos romances cliché que se suelen ver en la pantalla chica. 

A través de mi Ventana, más allá de ser la adaptación de una novela, consiguió superar todas las expectativas de los fanáticos del género. ¿Por qué? La respuesta es simple: comienza una historia de amor gracias a una clave de wifi. Es más, con esto, la cinta logra romper con la teoría de que el internet derribó todo tipo de vínculo entre los más jóvenes. De hecho, fue eso mismo lo que terminó por encantar a los fanáticos tanto del libro como de la película. 

Tal es así que, ante tanto éxito de esta cinta española, el gigante de streaming no dudó en renovarla. Eso sí, lo cierto es que para felicidad de los fanáticos no lo hizo por una película más, sino que por dos. Es decir, A través de mi Ventana será, por ahora, una trilogía. Pero, más allá de que Netflix confirmó que la historia de Ares y Raquel tiene para rato, los fans todavía están interesados en conocer qué sucederá en la segunda parte. 

Por eso, tras meses de intriga, el servicio on demand reveló noticias sobre la secuela con imágenes inéditas. Primero que nada, en su cuenta de Instagram oficial, la producción confirmó que ya arrancaron los rodajes. Dicho anuncio lo hicieron acompañado de un vídeo en el que demostraron que la secuela no tendrá el mismo nombre que la primera parte. En esta ocasión la cinta será titulada “A través del mar”

No obstante, eso no fue todo, sino que también confirmaron que ¡habrá nuevas caras! Aún se desconoce qué rol tocarán y cómo se llamarán sus personajes, pero quienes se unen a la trama son los actores Andrea Chaparro, Iván Montes y Carla Tous. Eso sí, hay que destacar que desde Netflix hicieron hincapié en que A través del mar no está basada en ningún libro, pero Ariana Godoy sigue siendo parte del guión