Con el estreno de A través de mi Ventana, Netflix revolucionó el género romántico. La película, protagonizada por Clara Galle y Julio Peña rompe con el estereotipo impuesto por la sociedad en el que las relaciones interpersonales entre adolescentes se ven afectadas por la llegada del Internet. Pues, hay que destacar que en este film el vínculo entre los protagonistas y los demás miembros de la historia, comienza por una clave de wifi. 

A través de mi Ventana, sin duda, supo ser la clave perfecta para que los adolescentes vuelvan a conectar con Netflix. Además, cabe destacar que la cinta cosechó miles de fanáticos alrededor del mundo al punto de que se encuentra tercera entre lo más reproducido de la plataforma. Ya lleva cuatro semanas en el ránking y, en la actualidad tiene 7.760.000 horas reproducidas desde su lanzamiento. 

Pero, por si esto fuera poco, la química entre Julio Peña, el intérprete de Ares y Clara Galle, quien le dio vida a Raquel traspasó a la pantalla y encantó aún más a los fanáticos. Su relación ficticia llegó a tal punto que miles de sus seguidores tienen la teoría de que se enamoraron de verdad y son pareja fuera del set de Netflix. No obstante, cabe destacar que ni uno ni otro confirmó o desmintió este vínculo, así que su relación sigue siendo puras especulaciones. 

Clara Galle y Julio Peña en el detrás de escena. Foto: (@claragalle)

Clara Galle y Julio Peña en el detrás de escena. Foto: (@claragalle)

Sin embargo, una reciente entrevista en la que participaron ambos se acaba de transformar en viral en las redes sociales. Pues, en ella ¡los actores se besan! El vídeo fue difundido a través del Netflix oficial de España y se convirtió en un furor. Aunque, para desilusión de todos los fans, hay que decir que este beso no fue más que un chiste. Es que, por lo que ellos mismos dijeron fue “un beso cariñoso”. 

De todas formas, lo que más llamó la atención del audiovisual fue la ternura con la que ambos se dirigen entre sí. Esto se debe a que, por lo que se ve, tienen vergüenza de afrontar el beso que les pide la entrevistadora, pero en cierto punto notaron que ya se han besado “un millón de veces”, como dijo Galle haciendo referencia a A través de mi Ventana. ¿Será que hay un amor en puerta? Eso sólo ellos lo sabrán.