‘Entre la vida y la muerte’ es una de las últimas películas románticas que aterrizó en Netflix el pasado fin de semana y logró ser todo un éxito. El film que está protagonizado por Tessa (Joey King) y Skylar (Kyle Allen), nos introduce en una historia de amor atípica y sobrenatural ya que una joven perseguirá las señales que le envía el amor de su vida luego de fallecer en un terrible accidente.

La protagonista es fotógrafa y viajará entre los dos mundos para saldar cuentas pendientes. Los espectadores son testigos de todas las escenas donde Tessa intenta terminar con la problemática y llegar a una conclusión. Tras ser una de las películas más vistas, desde Spoiler te contamos algunas de las escenas más melancólicas que tiene el film.

Tessa y Skylar se ven por primera vez

Al principio de la película se podrá ver a Tessa (Joey King) despertar en la cama de un hospital luego de sufrir un accidente que dejó su corazón débil. Luego, la audiencia viaja al pasado 182 días previamente al viaje. En ese momento, la protagonista toma algunas fotografías en la playa e irá al cine del pueblo y es en donde conocerá a Skylar (Kyle Allen). Él traducirá el film que ella no puede entender ya que está en el idioma francés. Al finalizar la película, ambos lograrán una conexión.

Señales del más allá

Tessa empezará a recibir señales mientras aún está recuperándose del accidente y a partir de ahí buscará respuesta de lo ocurrido con la ayuda de su mejor amiga. Skylar visitará primero a Tessa en el hospital, donde hará sonar su celular.

Canciones

Una de las canciones que los representaba a ambos es de los 80’ que su padre grabó a su madre. Ambos suben al auto y escuchan ese tema. Más adelante, la misma melodía sonará en medio de un examen que Tessa debe realizar si o si.

Fotografías reveladas

Uno de los otros momentos que se manifestará Skylar es a través de la fotografía. La joven decide sacar algunas fotos, revelarlas y luego se dará cuenta que aparece ‘la mano de él’ junto a la suya. Es así que lo hace una y otra vez hasta que se da cuenta que el espíritu está presente.

Momento de amor en el bosque

En una salida al bosque, Skylar y Tessa pasan tiempo juntos en un bote. En ese momento, él le dice lo que verdaderamente siente por ella, pero Tessa no tendrá la misma reacción. Al no ser capaz de revelar lo que siente por él lo besará y es donde se producirá su primera escena íntima.

El tiempo llega a su fin

Tessa conoció en el hospital a una mujer llamada Doris, quien le aseguró que él volvería por ella para cerrar la historia y le menciona un lugar conocido como ‘la sala de espera de las almas’, situado en un punto intermedio entre la vida y la muerte. Skylar (Kyle Allen) pedirá a la mujer que la conecte con Tessa, antes de que no quede tiempo.

Tessa y Skylar se vuelven a ver

Cuando Tessa va hacia Empíreo recordando lo que le dijo Doris, verá a Skylar. Sin embargo, no podrán tener contacto por el vidrio que los separa por un cristal. Luego, será detenida por la policía y llevada a su hogar.

'Te amo'

En las escenas finales, comprendemos por qué Tessa no dejó de seguir las señales que Skylar le enviaba durante el film. Ella creyó que nunca le dijo ‘Te amo’, incluso le contó a su mejor amiga que no recordaba qué palabras habló con su novio previamente al accidente. Skylar trasladará a Tessa, entonces, al lugar del hecho, que fue –precisamente– donde verbalizó dichas palabras.