Spider-Man concretó su trilogía en el Universo Cinematográfico de Marvel con una última entrega que cambió para siempre la vida de Peter Parker. El personaje interpretado por Tom Holland ya no tiene a su lado a la Tía May y su novia MJ lo olvidó de la misma manera que su amigo Ned y el resto de las personas que lo conocían antes de los eventos de No Way Home donde se vinculó conversiones alternativas de su misma persona visitando su universo interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Ahora hay noticias que todos los seguidores del trepamuros seguro están esperando. Habrá una cuarta entrega protagonizada por Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel más allá de las películas que está estrenando Sony relacionadas al personaje, como por ejemplo ambas entradas de Venom o la cinta de Morbius. En este caso, Spidey continuará por el momento en el mundo que habitan los Avengers.
Lo que se viene para Spidey
No sólo eso, Sony y Marvel están cómodas con el elenco principal de las tres primeras películas de Spidey y quieren que regresen tanto Zendaya en la piel de MJ como Jacob Batalon personificando a Ned, el amigo de Peter. ¿Quién se sentará en la silla de director de la película? Aparentemente sería Jon Watts, el responsable de las primeras tres cintas del héroe en el MCU, que recientemente anunció su renuncia a otro proyecto de Marvel: Fantastic Four.
¿Qué podemos esperar de las siguientes aventuras de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel? Tal vez amenazas más callejeras con la inclusión de personajes como Daredevil, interpretado por Charlie Cox, que debutó en el MCU durante No Way Home pero solo como abogado de Peter Parker, y también la llegada de uno de los villanos por excelencia de New York: Kingpin, que es personificado magistralmente por Vincent D’Onofrio y ya tuvo su bautismo en la serie Hawkeye.
¿Otra alternativa? Tal vez es hora de que, con la excusa del multiverso, Peter Parker se cruce con los personajes del Universo de Spider-Man establecido por Sony y tenga que lidiar con amenazas como Venom, Morbius y Kraven The Hunter. Hablamos de estrellas como Tom Hardy, Jared Leto y Aaron Taylor-Johnson, nombres que le pueden aportar mucho a la franquicia del simpático trepamuros interpretado por el actor del momento: Tom Holland.