Acorn TV es el servicio de streaming líder que se especializa en la televisión británica e internacional con suscriptores en todo el mundo. En América Latina, el servicio presenta una variedad de Acorn TV Original para que sus suscriptores disfruten de un catálogo con contenidos exclusivos que llaman la atención para los amantes de esa TV tan distinta que hacen en Inglaterra. 

La plataforma está lista para presentar batalla en la Guerra del Streaming. Por supuesto que este es un caso especial, con una base de suscriptores que están muy definidos por sus gustos y un potencial importante a la hora de darse a conocer como un servicio único en su tipo. Hoy compartimos contigo los estrenos de Acorn TV para mayo 2022

+Jueves 05 de mayo de 2022

-Signora Volpe Temporada 1 Episodio 1

La desilusionada espía británica Sylvia Fox (Emilia Fox) viaja a Italia para la boda de su sobrina. Cuando el novio desaparece y deja a una mujer muerta, Sylvia inicia una investigación que comienza con una caja de pizza vacía y un libro infantil robado, y termina en un dramático enfrentamiento con un asesino.

-New Gold Mountain Temporada 1

En 1857, el carismático jefe del campamento minero chino lucha por mantener la frágil armonía entre los excavadores chinos y europeos cuando se descubre que una mujer europea asesinada tiene vínculos con la comunidad china.

+Jueves 12 de mayo 2022

-Signora Volpe Temporada 1 Episodio 2

Sylvia (Emilia Fox) ayuda en una excavación arqueológica en el Castello di Monterosa y encuentra un esqueleto enterrado en una tumba poco profunda. Los lugareños están convencidos de que es el de una adolescente que desapareció hace veinticinco años, y que fue asesinada por un recluso que aún vive cerca. Riva también lo cree, pero Sylvia no está tan segura. 

-The Shell Seekers Temporada 1

Basada en la novela de Rosamunde Pilcher, The Shell Seekers está protagonizada por Vanessa Redgrave como Penelope Keeling, que reflexiona sobre su vida tras un ataque al corazón. Mientras recuerda su salvaje infancia, su único y verdadero amor y su infeliz matrimonio, Penelope evalúa sus diferentes relaciones con sus tres hijos mayores y toma una decisión que decidirá el futuro de su familia.

+Jueves 19 de mayo 2022

-Signora Volpe Temporada 1 Episodio 3

Cuando Sasha Pavlenko, el hijo de un político ruso, es detenido en Roma por el asesinato de un compañero de estudios, Adam, el ex marido y ex colega de Sylvia, le pide que investigue. Sylvia tiene otro caso importante entre manos -el secuestro de un cerdo trufero- pero acepta a regañadientes. Sasha queda bajo la custodia de Sylvia y ésta descubre que él y Mario, la víctima, eran amantes.

-Therese Raquin Temporada 1

Basada en la novela de Emile Zola, Therese Raquin cuenta la historia de una joven esposa aburrida (Kate Nelligan) que inicia un sensual romance con el amigo de su marido (Brian Cox). Entre encuentros clandestinos y crímenes de pasión, los amantes toman medidas desesperadas para poder estar juntos. Esta miniserie ganadora del BAFTA es una historia de pasión, obsesión y las secuelas psicológicas de un acto imperdonable.

+Jueves 26 de mayo 2022

-Resort to Murder Temporada 1

Cuando su marido es acusado falsamente de su asesinato, su hijo Joshua deja sus estudios en Oxford para asumir el papel de detective aficionado, tanto para absolver a su padre de la culpa como para vengar la muerte de su madre. Por desgracia, lo único que sabe con certeza es que el verdadero asesino lleva un tatuaje de una serpiente y una daga en el brazo. 

-Vera Temporada 10

En la serie 10 de Vera, la detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn) y su equipo investigarán otros cuatro casos de asesinato complicados, trágicos y emocionantes. Desde la escarpada y tormentosa costa de una piscifactoría de salmón en Northumberland hasta un emocionante estadio de galgos iluminado; desde el pintoresco aislamiento de un pub rural de propiedad familiar hasta los susurros de una comunidad muy unida.