La llegada de un nuevo mes significó la renovación de contenidos en las plataformas de streaming. De esta manera, desde el 2 al 8 de mayo, los servicios por suscripción incorporarán a sus catálogos series como El Marginal o películas como Wrath of Man. Repasa a continuación el listado completo de lo que llegará a Netflix, Prime VideoHBO Max, Star+,  Disney+, StarzPlay, Acorn TV y MUBI para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- El Marginal (Temporada 5) | Serie

Fecha de estreno: 4 de mayo

Trama: En la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

- Bienvenidos a Edén | Serie

Fecha de estreno: 6 de mayo

Trama: Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

- Cuarentones | Película

Fecha de estreno: 4 de mayo

Trama: Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- The Wilds (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 6 de mayo

Trama: Un grupo de adolescentes de diferentes entornos debe luchar por sobrevivir después de que su avión cae y quedan varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan o se unen conforme aprenden los secretos y traumas que han vivido. Pero hay algo inesperado en este drama emocionante... las chicas no terminaron en la isla por accidente.

- LOL (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 6 de mayo

Trama: Nuevos comediantes, más risas y nuevos personajes vuelven a romper los límites de la comedia en esta nueva temporada de LOL. Una lucha entre 10 comediantes encerrados en una casa donde lo único que está prohibido es reírse.

- Wrath of Man | Película

Fecha de estreno: 5 de mayo

Trama: Un nuevo guardia de seguridad misterioso y de ojos desorbitados, interpretado por Jason Statham, sorprende a sus compañeros de trabajo durante un robo en el que inesperadamente muestra habilidades de precisión. Todos se preguntan quién es y de dónde viene. Poco después, el objetivo final del tirador se vuelve claro cuando toma medidas drásticas e irreversibles para ajustar cuentas. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- The Staircase | Serie

Fecha de estreno: 6 de mayo

Trama: Inspirada en una historia real, The Staircase explora la vida de Michael Peterson (Colin Firth), su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Toni Collette).

- Las Bravas | Serie

Fecha de estreno: 5 de mayo

Trama: Roberto Casas, el mejor jugador de fútbol de México y el mundo enfrentará su mayor reto,  convertir en campeón al equipo de Las Bravas.

+ Estrenos de Star+ esta semana

- Law & Order: Organized Crime (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 4 de mayo

Trama: Christopher Meloni vuelve como el detective Elliot Stabler para una intensa nueva temporada donde ahonda en la oscuridad del crimen en Nueva York. Luego de una década, Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado, mientras reconstruye su vida después de una devastadora pérdida personal. La ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente durante su ausencia, pero junto con la ayuda de su grupo operativo de élite, Stabler lo arriesgará todo para acabar con las organizaciones criminales más infames y peligrosas de la ciudad.

- How I Met Your Father (Último episodio) | Serie

Fecha de estreno: 4 de mayo

Trama: En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

- Outlander (Temporada 6, último episodio) | Serie

Fecha de estreno: 4 de mayo

Trama: En la sexta temporada de “Outlander”, Claire y Jamie continúan luchando en los Estados Unidos de la época colonial por mantener la paz y prosperar en una sociedad que está, sin darse cuenta, marchando inexorablemente hacia la revolución. La sexta temporada explora lo que sucede cuando hay discordancia y división entre los habitantes del hogar que uno creó: cuando uno se convierte en un extraño, en un forastero, por así decir, marginalizado y rechazado en su propio hogar.

+ Estrenos de Disney+ esta semana

- Moon Knight (Último episodio) | Serie

Fecha de estreno: 4 de mayo

Trama: La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

- Disney Gallery: El Libro de Boba Fett | Serie

Fecha de estreno: 4 de mayo

Trama: Disney Gallery: El Libro de Boba Fett explora la historia detrás de cámaras del regreso del legendario cazarrecompensas a Tatooine con la mercenaria Fennec Shand que buscan reclamar el territorio antes dirigido por Jabba el Hutt. En esta nueva entrega de la docuserie, los cineastas, el elenco y el equipo comparten material nunca antes visto, tecnología innovadora y los efectos especiales que le dieron vida a El Libro de Boba Fett.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Gaslit (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 8 de mayo

Trama: Gaslit es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad y una mujer que nunca se queda callada.

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- Signora Volpe | Serie

Fecha de estreno: 5 de mayo

Trama: Sylvia Fox (Emilia Fox, Testigo Silencioso) va a Umbría, Italia, para la boda de su sobrina, Alice (Issy Knopfler). Pero el novio, Tommaso, desaparece, dejando el cuerpo de una mujer en el lago del fondo de su jardín. Haciendo uso de las habilidades que ha adquirido como agente del MI6, Sylvia investiga y descubre que Tommaso tiene un pasado muy turbio, trabajando para el jefe criminal Richelmo Gregori, el hermano de la mujer muerta. 

+ Estrenos de MUBI esta semana

- Great Freedom | Película

Fecha de estreno: 6 de mayo

Trama: El cuarto largometraje provocativo de Nadav Lapid que compartió el premio del jurado en Cannes del año pasado con Memoria de Apichatpong Weerasethakul. La película presenta a un célebre cineasta israelí mientras lucha contra la pérdida de libertad en su país y el miedo de perder a su madre, reflejando el trabajo intensamente emocional de Lapid, quién escribió la película poco después de la muerte de su propia madre.