StarzPlay es uno de los jugadores clave en la “Guerra del Streaming” que está logrando escalar en un mercado súper competitivo que tiene a empresas de la envergadura de Netflix y Disney+ como competencia directa y obligan a la plataforma a prepararse mes a mes con interesantes contenidos para su catálogo que es actualizado con el objetivo de superarse y lograr nuevas suscripciones. 

Todos tienen algo que ver en la oferta de StarzPlay que no se limita a una sola audiencia sino que busca captar públicos heterogéneos y de esa manera dar el salto de calidad que el servicio está buscando. Mayo se presenta como un mes importante en cuanto a estrenos se refiere y en Spoiler te adelantamos todo lo nuevo que tiene StarzPlay en el mes entrante. ¡Atentos!

+Series 

- Gaslit | 7 de mayo

La serie se estrenó el 24 de abril y habrá nuevos episodios cada domingo de mayo

Una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes. Protagonizada por Julia Roberts.

 

+Películas 

- Perdidos en Tokio | 1 de mayo

Bob es una estrella de cine de edad madura que está en la ciudad para grabar un comercial, mientras que Charlotte es una joven mujer que está acompañando a su esposo adicto al trabajo. Juntos, Bob y Charlotte desarrollan un vínculo muy especial, que puede ser romántico por momentos o el de una hermosa amistad en otras ocasiones. 

- Buenos Vecinos | 1 de mayo

Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son una fraternidad de universitarios, liderada por el carismático presidente Teddy Sanders, tratan de seguir el juego y sacar lo mejor de una incómoda situación que los encontrará haciendo las locuras más inesperadas para una pareja que ya no pertenece a la universidad. ¡Risas garantizadas!

- Los Ilusionistas 2 | 1 de mayo

Los Cuatro Jinetes resurgen y son reclutados a la fuerza por un genio de la tecnología para llevar a cabo su atraco más difícil hasta el momento. Estos ilusionistas que marcaron una época seguirán sorprendiendo con sus increíbles trucos para confundir a aquellos que creen estar a salvo de sus intenciones.