Restan muy pocos días para que mayo inicie y llegue con contenidos completamente renovados a las plataformas de streaming. En este sentido, desde el 25 de abril al 1 de mayo, llegarán series y películas esperadas como Ozark, Gentleman Jack o clásicos como Perdidos en Tokio. Repasa a continuación el listado completo de lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Ozark (Temporada 4, Parte 2) | Serie

Fecha de estreno: 29 de abril

Trama: Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

- Las cintas perdidas de Marilyn Monroe | Documental

Fecha de estreno: 27 de abril

Trama: En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- La Octava Cláusula | Película

Fecha de estreno: 29 de abril

Trama: Maite Perroni, Óscar Jaenada, Manu Vega y Paulina Dávila protagonizan esta nueva película exclusiva de Prime Video. Narra la historia de Cat y Borja, quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una inesperada visita.

- Undone (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 29 de abril

Trama: En la segunda temporada de esta serie animada, Alma se da cuenta de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en desenterrar verdades incómodas con ella, hasta que finalmente convence a su hermana Becca para que la ayude a buscar respuestas. Mientras las hermanas buscan la verdad, encuentran una compleja red de recuerdos y motivaciones que han dado forma a quienes son hoy. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- El Bebé | Serie

Fecha de estreno: 25 de abril

Trama: Sigue a Natasha, quien está furiosa porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando aterriza inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente y tuerce su vida en un espectáculo de terror surrealista.

- Gentleman Jack (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 25 de abril

Trama: Dramatización de la vida de Anne Lister, pionera de los derechos LGTBQ+ , aprendiz voraz, y escritora de diarios crípticos.

+ Estrenos de Star+ esta semana

- Revenge | Serie

Fecha de estreno: 27 de abril

Trama: Una joven con problemas emocionales tiene como misión vengarse de las personas que agraviaron a su padre.

- Unfinished Business | Película

Fecha de estreno: 29 de abril

Trama: El propietario de una pequeña empresa y sus dos asociados viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios se descarrila en todos los sentidos.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Animando historias | Serie

Fecha de estreno: 27 de abril

Trama: Lleva a la audiencia a recorrer los atriles y las vidas de talentosos artistas y animadores. Cada episodio se centra en un artista que le enseña al público a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios. A medida que se muestra el paso a paso de los dibujos, se descubre que cada artista tiene una singular historia que contar acerca de cómo lograron llegar a Disney y al personaje que escogieron.

- Malcom in the Middle | Serie

Fecha de estreno: 27 de abril

Trama: Un adolescente talentoso trata de sobrevivir a la vida con su familia tonta y disfuncional.

+ Estrenos en Starzplay esta semana

- Perdidos en Tokio | Película

Fecha de estreno: 1 de mayo

Trama: Bob es una estrella de cine de edad madura que está en la ciudad para grabar un comercial, mientras que Charlotte es una joven mujer que está acompañando a su esposo adicto al trabajo.

- Buenos Vecinos | Película

Fecha de estreno: 1 de mayo

Trama: Cuando Mac y Kelly, descubren que sus nuevos vecinos son una fraternidad de universitarios - liderada por el carismático presidente Teddy Sanders - tratan de seguir el juego y sacar lo mejor de una incómoda situación.

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- Jack Irish (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 28 de abril

Trama: En la conclusión explosiva de esta serie noir australiana, Jack Irish (Guy Pearce, Mare of Easttown) ha preferido una vida tranquila como abogado y padre. Sin embargo, Jack es arrastrado de vuelta al mundo turbulento cuando surgen pistas sobre el misterioso asesinato de su esposa que ocurrió hace 20 años.

- Nancherrow | Miniserie

Fecha de estreno: 28 de abril

Trama: Joanna Lumley y Susan Hampshire protagonizan esta secuela de la miniserie Coming Home, basada en la novela de Rosamunde Pilcher. Cuando su padre muere en 1947, Loveday Carey-Lewis se convierte en su única heredera, y quiere honrar su recuerdo conservando el castillo familiar.