Las películas de Barbie han marcado la infancia de unas cuantas generaciones. Clásicos como Cascanueces, Rapunzel o El Lago de los Cisnes quedaron en la memoria de niños que disfrutaron de aquellas producciones años atrás. Con el anuncio del live-action protagonizado por Margot Robbie y dirigido por Greta Gerwig, es normal que la nostalgia invada a todos esos espectadores que quieren volver a repasar las cintas.

Lo cierto es que ninguna plataforma de streaming alberga por completo en su catálogo a todas las películas de Barbie en español. Pero si te encuentras interesado en echarle un vistazo a estas historias tan icónicas o simplemente quieres compartirlas con un pequeño, aquí te dejamos un listado completo con las que se encuentran disponibles en servicios por suscripción como Netflix, Prime Video, HBO Max y Movistar Play. Repasa a continuación dónde verlas y encuentra una pequeña ayuda al final del artículo si la que buscabas, no está en plataformas.

+ Películas de Barbie disponibles en streaming

- Barbie en Las doce princesas bailarinas (2006)

Plataforma: Movistar Play

Trama: Barbie, en el papel de bella Princesa Genevieve, y a sus 11 hermanas y princesas bailarinas y descubren la entrada secreta a un mundo mágico.

- Barbie en La princesa de la isla (2007)

Plataforma: Movistar Play

Trama: Tras naufragar en una isla, Rosella crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda rojo Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero un Príncipe descubre su paraíso y Rosella viajará con él a su Castillo.

- Barbie: Moda Mágica en París (2010)

Plataforma: Movistar Play

Trama: Únete a Barbie en un colorido día lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris y se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Barbie quiere salvar el negocio.

- Barbie en una aventura de sirenas (2010)

Plataforma: Movistar Play

Trama: Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena!

- Barbie: El secreto de las hadas (2011)

Plataforma: Movistar Play

Trama: Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor.

- Barbie: Una navidad perfecta (2011)

Plataforma: Movistar Play

Trama: Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada. Después de que su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve.

- Barbie en una aventura de sirenas 2 (2012)

Plataforma: Movistar Play

Trama: Barbie regresa como la hermosa sirena de surf Merliah Summers. Aquí la veremos en Australia para la última competición de surf.

- Barbie: la Princesa y la Cantante (2012)

Plataforma: HBO Max / Movistar Play

Trama: En esta aventura musical Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira, visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprenderán y pondrán a prueba su amistad.

- Barbie y sus hermanas en una Aventura de Caballos (2013)

Plataforma: HBO Max

Trama: Barbie y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los Alpes suizos, y están entusiasmadas de pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones.

 - Barbie en La Bailarina Mágica (2013)

Plataforma: Movistar Play

Trama: Una aventura mágica junta a Barbie con Kristyn, una bailarina con grandes sueños. Cuando se pone unas brillantes zapatillas rosas, ella y su mejor amiga, Hailey, se ven transportadas a un fantástico mundo de danza.

- Barbie y la Puerta Secreta (2014)

Plataforma: HBO Max / Movistar Play

Trama: En esta mágica aventura musical, Barbie es Alexa, una princesa tímida que descubre una puerta secreta que da paso a una tierra caprichosa llena de criaturas mágicas y muchas sorpresas.

- Barbie: La princesa de las perlas (2014)

Plataforma: HBO Max / Movistar Play

Trama: Barbie es Lumina, una sirena que sueña con convertirse en princesa. Desde siempre ha tenido un poder mágico con el que puede hacer que las perlas bailen y brillen.

- Barbie: Dreamtopia (2016)

Plataforma: Prime Video / Movistar Play

Trama: Con ayuda de su hermana mayor, Barbie, Chelsea visita la tierra de Dreamtopia donde aprende valiosas lecciones de vida.

- Barbie: Equipo de Espías (2016)

Plataforma: HBO Max

Trama: Barbie y sus mejores amigas Teresa y Renee pasan de ser aplicadas gimnastas a convertirse en agentes secretos infiltrados en esta aventura repleta de acción.

- Barbie: Aventura en el Espacio (2016)

Plataforma: HBO Max

Trama: Barbie viaja a un lindo planeta desconocido donde se une a un equipo de rescate especial con la misión de salvar las estrellas. Una vez ahí, se junta con un grupo de talentosos amigos nuevos que trabajan juntos para salvar la galaxia a través de emocionantes aventuras en sus aerodeslizadores. 

- Barbie y sus Hermanas: En Busca de los Perritos (2016)

Plataforma: HBO Max

Trama: Barbie, sus hermanas y sus perritos están de regreso para una nueva aventura tropical. Las chicas están listas para disfrutar de las mejores vacaciones, y los perritos se disponen a explorar la isla y hacer nuevos amigos. Pero la diversión se termina cuando los perritos desaparecen, y Barbie y sus hermanas deberán unirse para encontrarlos. ¡Que comience la búsqueda!

- Barbie y los Delfines Mágicos (2017)

Plataforma: Netflix

Trama: Mientras visita a Ken y explora un arrecife, Barbie y sus hermanas descubren algo asombroso y entablan una nueva amistad.

- Barbie: Una aventura de princesas (2020)

Plataforma: Netflix

Trama: En esta aventura musical con nuevos amigos y en otro reino, Barbie aprende qué significa ser ella misma luego de intercambiar lugares con una princesa que se le parece.

- Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido (2021)

Plataforma: Netflix

Trama: Al descubrir que se quedó sin cumpleaños, Chelsea, la hermana menor de Barbie, se lanza a la aventura en busca de una gema mágica que le permita recuperar el día perdido.

- Barbie: Grandes sueños en la gran ciudad (2021)

Plataforma: Netflix

Trama: En un programa de artes escénicas de verano en Nueva York, Barbie de Malibú conoce a Barbie de Brooklyn y se hacen amigas rápidamente.